Resumen

El Honor local dejó escapar al final la victoria ante Chiloeches (5-3)

Derrota del División de Honor local ante Chiloeches (5-3). Los poceros dejaron escapar en los dos últimos minutos un encuentro que pudieron sentenciar en la segunda parte, pero la falta de acierto penalizó y los locales se agarraron al partido para lograr el triunfo en los minutos finales.

Los poceros salieron a por el encuentro desde el principio, y fruto de ello hubo algunos desajustes en defensa que los locales no aprovecharon. Un rechace dio lugar al 0-1 obra de Diego Bravo a 13 del descanso. Los locales no se fueron del encuentro, y cuatro más tarde un rechace dio lugar al 1-1. Pozo estaba con dudas tras el empate, y todo se puso peor cuando llegó el 2-1 a cinco del intermedio tras una estrategia de córner. Era momento de pedir tiempo muerto, resetear y el resultado fue positivo ya que a un minuto del descanso una gran jugada individual de Marcos Sastre fue culminada por Moha Zahir para lograr el 2-2 con el que acabó el primer tiempo.

En la segunda parte el encuentro podía caer para cualquier equipo. Fueron los poceros los que golpearon primero tras un sensacional disparo de Moha Zahir a 15 del final, significando el 2-3. Los locales asumieron riesgos, Pozo no fue capaz de cerrar el encuentro pese a tener numerosas ocasiones para hacerlo y por ahí empezaron los problemas. A cuatro del final los locales buscaron la igualada con portero-jugador. Los poceros defendieron razonablemente bien la acción, teniendo los locales alguna perdida para que los amarillos sentenciaran.

El 3-3 llegó a 1,44 del final, con ataque de 5 local. Moha Zahir vio una rigurosa roja directa a renglón seguido, lo cual obligaría a los poceros a aguantar los últimos minutos de partido con un jugador menos. Con el ataque de 5 para 3 era difícil sujetar el marcador, y a 39 segundos del final los locales culminaron la remontada (4-3). Ya con igualadad los amarillos, hundidos, no tuvieron opciones y vieron como a 5 segundos del final llegaba el 5-3. De esta derrota se debe aprender, no se puede escapar un choque que se iba ganando a menos de dos minutos del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Moha Zahir, Andrés Romero, Xume y David Torres -cinco inicial- Marcos Sastre, Diego Bravo, Cristian Garrido, Sarmis, Miguel Romero y Jesús Sancha.

Goleadores: Moha Zahir (2) y Diego Bravo.

Tarjeta amarilla: Diego Bravo.

Tarjeta roja: Moha Zahir.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 diciembre, 2021 18:30 División de Honor AAFSALA 2021-2022 9

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Senior Local A

1Jesús Sancha Portero
7Cristian Garrido Universal
12Sarmis Ala-Pívot
17Andrés Romero Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
20David Torres Ala-Pívot
21Diego Bravo Ala-Cierre
22Moha Zahir Cierre
23Xume Ala-Pívot
27Álex Sánchez Portero
30Miguel Romero Ala-Pívot

Entrenador: Jon Parra