Resumen

El Casa Goyo de Honor dejó escapar 2 puntos en los últimos 10 minutos y empató (5-5) en la cancha de Chiloeches. Los poceros vencían 2-5 y en los instantes finales tiraron la ventaja obtenida. El encuentro comenzó con los locales teniendo el balón, y los poceros esperando salir a la contra. De esta forma y a partir de mediada la primera mitad los poceros hicieron 2 goles y se pusieron por delante (0-2). Parecía que se iba a llegar así al descanso, pero los celestes pusieron el 1-2 antes del descanso.

Recién iniciada la segunda parte Chiloeches empató (2-2), pero los rojillos no se descompusieron e hicieron 3 goles para ponerse 2-5. A 10 minutos del final los locales arriesgaron con el portero-jugador, maniobra que ejecutaron a la perfección y en el primer ataque hicerion el 3-5. A partir de ahí el asedio a la portería visitante fue constante y lograron 2 goles más para empatar (5-5). Los locales casi culminaron la remontada, pero finalmente el empate fue el resultado definitivo.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Sergio, Rafa, Miguel y Chemita -cinco inicial- Wilson, Diego, Jaime, Jon y Pile.

Goleadores: Miguel (3) y Chemita (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 noviembre, 2012 12:30 División de Honor AAFSALA 2012-2013 5

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
2Sergio Moreno Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
14Miguel Ala
15Chemita Ala-Pívot