Resumen

Los poceros intentaron puntuar pero no pudieron ante un que fue rival superior

Derrota del Casa Goyo Honor en su visita a Chiloeches (7-1). Los amarillos tuvieron una buena reacción cuando ya caían 3-0, pero un gol al final del primer tiempo y otro casi recién empezada la segunda parte sentenciaron sus opciones. El arranque amarillo no fue malo, se defendía con cierto orden pero los locales empezaron a mover con más velocidad el esférico para profundizar en ataque. Fruto de ello llegó un gran disparo desde la frontal del área a los cinco minutos para poner el 1-0. Casa Goyo cambió su forma de jugar e intentó estirar líneas, pero en un contragolpe en el ecuador del primer tiempo llegó el 2-0. A seis del descanso Chiloeches hizo el 3-0 merced a un rebote desafortunado. Parecía todo perdido, pero Miguel tras un córner que el sacó y terminó rematando tras rechace del portero hizo el 3-1, a cinco del intermedio. Fue la mejor fase pocera, e incluso Perdi tuvo en sus pies el 3-2, pero cuando estaba cerca de concluir la primera parte una buena jugada individual supuso el 4-1. Este último tanto hundió el amago de remontada visitante.

La segunda parte empezó mal, ya que a los dos minutos un buen disparo supuso el 5-1. Casa Goyo intentó atacar, disparo bastante a portería pero con tiros entre palos con poca claridad, por lo que fueron pasando los minutos y subió la intensidad del choque merced al dispar criterio arbitral, que desquició por momentos a unos y a otros. Los amarillos llegaron a cinco faltas a seis minutos del final, y arriesgaron con el ataque de cinco para cuatro en los últimos minutos, creando dos o tres ocasiones muy claras sin llegar a culminarlas. Chiloeches también falló un doble penalti. Ya en el último minuto una perdida de portero-jugador y una contra dieron lugar al 7-1 definitivo. Se deben analizar errores y volver con más fuerza dentro de dos semanas para ganar el duelo ante Torija, que será una final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Ayuso, Perdi, Miguel, Jaime y Uga -cinco inicial- David Hurtado, Carlos Alonso, Sergio Moreno y Jon.

Goleador: Miguel.

Tarjetas amarillas: Sergio Moreno, Perdi y Uga.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 febrero, 2015 11:45 División de Honor AAFSALA 2014-2015 14

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Carlos Ayuso Portero
2Sergio Moreno Cierre
7Uga Ala-Pívot
8Carlos Alonso Ala-Cierre
9Jaime Ala-Pívot
12David Hurtado Ala
14Miguel Ala
15Perdi Ala-Cierre
19Jon Universal