Resumen

Los poceros fueron condenados por errores puntuales

El Casa Goyo Honor disputó un buen derbi ante Chiloeches, pero cayó derrotado por tres errores puntuales (1-3). Los poceros plantearon un partido inteligente, basados en una defensa ordenada e intentar buscar algún contraataque para contrarrestar el juego de los celestes. El plan rojillo funcionaba a la perfección, ya que los tuechos apenas podían generar ocasiones. En los primeros minutos Chiloeches tenía el balón y El Pozo defendía con seriedad. Christian debutó bajo palos y realizó un buen encuentro ya que paró todo lo que tenía que parar, no pudo hacer nada para evitar el gol. A 11 del descanso un error en defensa propició un fácil remate chiluechano a segundo palo para poner el 0-1. Casa Goyo generó alguna ocasión antes del intermedio, e incluso los celestes se llegaron a poner con cinco faltas, pero no llegó la sexta y con el 0-1 concluyó la primera parte.

La reanudación comenzó de la mejor forma posible, ya que en un buen ataque pocero Miguel remató a la red el 1-1, a los tres minutos de juego. La igualada fue efímera, ya que un minuto después Chiloeches se volvió a adelantar tras un mala cobertura pocera en defensa. Casa Goyo siguió peleando con todas sus fuerzas, adelantando líneas de vez en cuando, pero las fuerzas comenzaban a fallar y en un nuevo desajuste defensivo llegó el 1-3 a siete del final. Los rojillos generaban alguna ocasión aislada pero no eran capaces de convertirla, mientras que las llegadas celestes a la portería de José Luis cada vez eran más peligrosas. En los tres últimos minutos Casa Goyo buscó la igualada con el portero-jugador, generó dos opciones de gol pero no logró convertirlas. El balance del encuentro es positivo pese a la derrota, porque los poceros compitieron a un rival de los más fuertes de la Liga pese a seguir aún faltos de rodaje. Si se trabaja y se pelea como en los últimos partidos, el triunfo no tardará en llegar.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Christian, Carlos Alonso, Rafa, Miguel y Uga -cinco inicial- Raúl Alonso, Sergio Moreno, David y José Luis.

Goleador: Miguel.

Tarjetas amarillas: Rafa y Carlos.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 octubre, 2014 19:15 División de Honor AAFSALA 2014-2015 3

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Christian Gil Portero
2Sergio Moreno Cierre
7Uga Ala-Pívot
8Carlos Alonso Ala-Cierre
10Rafa Ala-Cierre
11Raúl Alonso Ala
12David Hurtado Ala
13José Luis Sánchez Portero
14Miguel Ala