CD Chiloeches — Molina FS

00:00

CD Chiloeches — FS Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara se dejó todo en la pista pero no pudo al menos igualar el encuentro pese a tenerlo cerca en la segunda parte

Derrota del juvenil ante Chiloeches (3-1). Los poceros dieron una imagen buena, pero pese a tener varias ocasiones claras para empatar en la segunda parte no lo pudieron lograr. Era la primera vez que los amarillos jugaban en la nueva pista de parquet de Chiloeches, siendo la misma espectacular y una de las mejores, si no la mejor a día de hoy, de toda la provincia de Guadalajara. Es muy importante que todos los ayuntamientos inviertan en deporte.

El encuentro empezó mal para los poceros, ya que un despiste tras saque de banda supuso el 1-0 a 17,23 del descanso. Se jugaba poco por parte de ambos, Pozo alguna vez intentaba elaborar y Chiloeches busca a su pívot cuando podía. Con poco juego y ocasiones se llegó al descanso.

En la segunda parte el choque estaría en detalles, y los locales golpearon primero logrando el 2-0 tras un nuevo despiste amarillo en saque de banda a 12,22 del final. Pozo no se vino abajo, y una buena jugada de equipo fue finalizada por Miguel Romero para lograr el 2-1 a 9,46 de la conclusión. En esta fase Pozo tuvo ocasiones de sobra para haber podido igualar, como mínimo, el choque. Los amarillos no tuvieron suerte, estaban volcados y los locales tuvieron dos muy claras también para sentenciar. No fue hasta que faltaba 1,09 para el final cuando de nuevo una acción a balón parado (córner) dio lugar a la sentencia local.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manuel Cobo, Dani Calleja, Marcos Sastre, Miguel Romero y Juanito -cinco inicial- Gabriel Pardo, Sergio Martín y Darius.

Goleador: Miguel Romero.

CD Chiloeches — CD Ciudad de Guadalajara FS/Rec. Alcarrenas

CD Chiloeches — CD Cifontino

FS Pozo de Guadalajara — CD Chiloeches

Los poceros fueron mejores en la primera parte, pero desperdiciaron sus oportunidades ante un equipo que fue creciendo hasta llevarse el partido

Derrota del juvenil rojillo ante Chiloeches (4-5). Los poceros actuaron como locales en la pista de su rival, al cual se agradecen las facilidades dadas para la celebración del encuentro.

Pozo comenzó mandando con balón, ante un Chiloeches cuyas principales amenazas eran la pelota parada y el juego directo 3-1 con pívot y caídas. Los rojillos no aprovecharon sus oportunidades, mientras que Chiloeches si lo hizo y en uno de sus primeros acercamientos hizo el 0-1 tras una perdida pocera. Los visitantes se cargaron de faltas pronto, llegando al ecuador de tiempo con 5 faltas. A 5,24 del intermedio llegó la sexta falta, y Juanito no desaprovechó el tiro de 10 metros para hacer un 1-1 merecido. El tanto dejó descolocado al rival, y a 4,36 del intermedio una buena acción de banda finalizada por Marcos Sastre supuso el 2-1. Los locales no fueron capaces de ampliar la ventaja, ante un rival con 5 faltas, y también llegaron a bonus. Chiloeches tuvo su doble-penalti para igualar a 2,11 del descanso, pero Manuel Cobo lo paró.

El juego con pívot de Chiloeches marcó la diferencia en la segunda parte

Los poceros querían en la segunda parte ampliar la ventaja, pero no lo lograron. Los visitantes encontraron el camino para hacer daño a la defensa rojilla, y con un simple juego 3-1 con pívot complicaron la existencia a los poceros. A 14,37 del final llegó el 2-2 tras un balón largo a pívot de Chiloeches. Los de negro se pusieron en ventaja tras aprovechar una perdida rojilla en iniciación (2-3) a 12,02 de la conclusión. El tanto dejó tocados a los locales, que vieron como a 10,17 del final su rival hizo el 2-4 tras una gran acción individual del pívot de Chiloeches, con la colaboración de unos defensores poceros excesivamente blandos. Pozo pidió tiempo muerto, esta fuera del partido y no se consiguió reconectar hasta los minutos finales.

Los visitantes ampliaron la ventaja a 5,44 de la conclusión, tras una buena acción de su pívot (2-5). Parecía difícil remontar los tres tantos de desventaja, pero contra un rival con cinco faltas todo podía pasar aún. Juanito acortó distancias a apenas a 4,28 del final tras una buena acción colectiva. Los poceros siguieron insistiendo, tuvieron más opciones de acortar distancias pero marcaron el 4-5 a solo 18 segundos del final, obra de Pablo Palazuelos.

Pozo realizó un partido aceptable, dada la falta de rodaje del equipo, pero se debe tener más fe y contundencia para poder ganar los encuentros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manuel Cobo, Dani Calleja, Miguel Romero, Juanito y Marcos Sastre -cinco inicial- Pablo Palazuelos, Darius, Sergio Martín, Álex Sastre y Gabriel Pardo.

Goleadores: Juanito (2), Marcos Sastre y Pablo Palazuelos.

Tarjetas amarillas: Darius y Marcos Sastre.

CD Chiloeches — ED Sacedon

CD Chiloeches — CD Cifontino

Cancelado

CD Chiloeches — CD Villa de Mondejar

Cancelado

CD Chiloeches — UD Azuqueca FS

EDM Chiloeches — CD Ciudad de Guadalajara FS Rec. Alcarrenas