Resumen

Los poceros fueron a remolque todo el derbi pese a ser superiores en muchas fases ante un rival que salvó el encuentro gracias a los postes y sus porteros

El Honor cayó en su encuentro aplazado de la 9ª jornada ante Dublin House Chiloeches (1-2). Los poceros se vieron lastrados por recibir el 0-1 a los ocho segundos, pero no se vinieron abajo y generaron juego y ocasiones para merecer un mejor resultado que la derrota.

A los ocho segundos los visitantes se adelantaron, tras un despiste local en la jugada del rival (0-1). El tanto no mermó los ánimos de los locales, que tuvieron ocasiones a renglón seguido para empatar. La mala puntería, los postes y las paradas evitaban el empate. Chiloeches tuvo las suyas en unos minutos de desorden local, corregido tras tiempo muerto, se reajustó, pero con 0-1 se llegó al intermedio.

En la segunda parte sólo hubo un equipo sobre la pista. Los poceros tuvieron ocasiones de todos los colores, postes, paradas increíbles del meta visitante, pero el balón no quiso entrar. Chiloeches aprovechó un desajuste rojillo a 3,30 del final para hacer el 0-2. Llegaba el turno del portero-jugador para los locales, con ocasiones pero no se logró marcar hasta que quedaban 20 segundos, cuando Raúl Alonso marcó tras un buen disparo (1-2). Tras el tanto los rojillos siguieron creyendo en el empate, tuvieron alguna opción pero no la culminaron y se escaparon los puntos, tras un encuentro bonito y muy disputado en el que los locales dieron todo en la pista.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Raúl Alonso, Gabi, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Diego, Javi Oreja, Borja y Rafa.

Goleador: Raúl Alonso.

Tarjetas amarillas: Rubio, Diego y Cristian Garrido.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 febrero, 2018 17:30 División de Honor AAFSALA 2017-2018 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot
19Raúl Alonso Ala
20Borja Gutiérrez Ala-Cierre