Resumen

Valioso punto el obtenido por el Casa Goyo de Honor en el derbi ante uno de los gallitos de la categoría, el Chiloeches. El empate (2-2) quizás no reflejó los méritos realizados por uno y otro, ya que la segunda parte fue un acoso y derribo de los celestes ante un FS Pozo de Guadalajara que aguantó como pudo.

La primera parte comenzó con un conjunto rojillo cansado de antemano y muy mermado por la ausencia de hasta cinco jugadores de la plantilla, huecos que tuvieron que ser cubiertos por gente del filial. De esta forma y merced al desorden Marcos adelantó a los locales empujando un balón el segundo palo. A partir de ahí llegaron los mejores minutos poceros, con claras ocasiones y de esta forma Miguel igualó la contienda al finalizar una contra. Tras el empate a uno el partido se tornó chiluechano y los rojillos estaban deseando el descanso tras un aluvión de ocasiones locales. Con el 1-1 se llego al intermedio.

La segunda parte comenzó con el gol de Pile que empujaba a placer un buen contragolpe pocero (1-2). Antes de esto los locales ya habían estrellado el primero de los cinco balones que lanzaron a los postes en la segunda parte. A partir de aquí comenzó el acoso y derribo local, con ocasiones de todos los colores que unas veces los palos y otras veces un Matu imperial en la portería salvaban a El Pozo del abismo. Pese a ello, las contras poceras tuvieron opciones de ampliar la ventaja. En un disparo cercano Edu empató la contienda a falta de 10 minutos. El encuentro se estaba haciendo eterno para los rojillos que no paraban de sufrir el asedio. Aún así Juan Antonio tuvo el partido en sus pies al fallar un remate en el segundo palo a seis minutos del final. Con un Casa Goyo exhausto Chiloeches buscó con fe el triunfo pero no pudo ante la defensa numantina de El Pozo.

El punto es muy válido tal como fue el partido y la merma de efectivos que tenía Casa Goyo, que continúa poco a poco con la escalada en la clasificación, que le puede colocar entre los cinco primeros antes de final de año si ganan al PLG Yunquera.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Miguel, Wilson y Diego -cinco inicial- Raúl. Jon, Javi, Víctor, Juan Antonio, Alberto y José Luis.

Goleadores: Miguel y Pile.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 noviembre, 2011 12:15 División de Honor AAFSALA 2011-2012 8

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
7Javi Martínez Ala-Cierre
8Víctor Manuel Ala-Pívot
9Jon Universal
11Pile Cierre
12Alberto Moreno Ala-Pívot
13José Luis Sánchez Portero
14Miguel Ala
20Juan Antonio Sánchez Pívot