Resumen

Los poceros complicaron la vida al líder durante parte del partido

Derrota del Honor en el derbi ante el líder, Dublín House Chiloeches (2-5). Los poceros compitieron muy bien en muchos momentos pese a tener tan solo dos cambios, e incluso al final tuvieron alguna opción de hacer una heroicidad tal como iba el duelo.

La tarde se prometía complicada pero la actitud de todos los chicos fue de sobresaliente. Chiloeches buscaba combinaciones para romper una defensa local muy bien plantada. Casa Goyo buscaba la contra y balones largos para sorprender a la defensa tuecha. La humedad en la pista también condicionó el juego de ambos equipos. Chiloeches no abrió la lata hasta el ecuador del primer tiempo, cuando logró dos tantos casi consecutivos (0-2) con dos buenas combinaciones. Los rojillos pese al cansancio no se querían ir del partido, y a diez del descanso Diego en una buena estrategia de falta hizo el 1-2. Este tanto enchufó a los locales, que de nuevo se volvían a topar con la mala suerte ya que cuando parecía que al descanso se llegaría con el 1-2, un rechace de córner le quedó muerto a Pile bajo la línea de gol para hacer el 1-3. Los visitantes tuvieron un doble-penalti para hacer el 1-4, pero con 1-3 se llegó al intermedio.

El inicio de segunda parte de nuevo fue bueno para los locales, que aguantaban bien las acometidas de Chiloeches. Una contra a 16 del final supuso el 1-4, y de nuevo otro contragolpe dio lugar al 1-5 a 12 del final. Los locales buscaron durante todo el partido el ataque de portero-jugador, y al final lo intensificaron y mejoraron de tal forma que Miguel a cinco de la conclusión hizo el 2-5 tras un gran disparo. Los rojillos tuvieron el 3-5 a tres del final con un disparo de nuevo de Miguel que pasó lamiendo el poste, y tuvieron oportunidades para dar un susto al líder. El camino para lograr salir de abajo es hacerse fuerte en casa, y con la actitud de hoy se puede conseguir.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Carlos Ayuso, Diego, Jon, Mehdi y Stiven -cinco inicial- Miguel y Rafa.

Goleadores: Diego y Miguel.

Tarjeta amarilla: Diego y Mehdi.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 febrero, 2016 18:15 División de Honor AAFSALA 2015-2016 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Carlos Ayuso Portero
5Diego Cierre
6Mehdi Ala
10Rafa Ala-Cierre
14Miguel Ala
15Stiven Ala-Pívot
19Jon Universal