Resumen

El Cadete tuvo un gran inicio de segunda parte para doblegar a PLG Yunquera (9-5)

Triunfo del cadete masculino en su estreno liguero ante PLG Yunquera (9-5). Los poceros rompieron el partido en un gran arranque de segunda parte, pero se pudieron complicar por relajarse en exceso tras llegar a ir ganando 8-0.

Los amarillos tuvieron las primeras opciones claras, pero no las convirtieron hasta que Samuel Algar a 12 del intermedio hizo el 1-0. Con la ventaja los poceros intensificaron dominio, pero no ampliaron ventaja hasta que quedaban 3 para el descanso cuando David García hizo el 2-0 tras un gran gol de estrategia de córner.

En la segunda parte el arranque pocero fue para enmarcar. Contragolpeando rápido y jugando a una velocidad de vértigo, los locales hicieron seis tantos seguidos en apenas siete minutos, obra de Miguel Algar (5) y Samuel Algar, para irse ganando 8-0 a 16 de la conclusión. El equipo se relajó en exceso, circunstancia que aprovecharon los visitantes para ponerse 8-4 a 10 del final tras lograr cuatro goles en apenas cinco minutos. Pozo tuvo que pedir tiempo muerto para parar la sangría, y lo logró. David García hizo con una buena finalización a cuatro de la conclusión el 9-4. Los yunqueranos uno más tarde hicieron el 9-5 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Raúl Rodríguez, David García y Abraham -cinco inicial- Miguel Algar, Samuel Algar, Carlos Buira, Hugo Martínez, Pablo Ruiz, Iker Martínez y Adrián García.

Goleadores: Miguel Algar (5), Samuel Algar (2) y David García (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 noviembre, 2023 14:00 Cadete Provincial Grupo A 2023-2024 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
3Raúl Rodríguez Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Universal
10Carlos Buira Ala
12David García Ala-Cierre
13Iker Martínez Portero
14Ángel Auñón Cierre
17Hugo Martínez Ala
20Francisco López Portero
26Adrián García Portero