Resumen

Los poceros compitieron hasta el final pese a acudir sin cambios gracias a su esfuerzo y variantes tácticas

Derrota del cadete ante PLG Yunquera (5-3). Tras un mal arranque los poceros se repusieron, llevando el choque con una competitividad extrema hasta el final.

El encuentro comenzó de la peor forma posible, 2-0 a los dos minutos tras un tanto de córner y una perdida de portero-jugador amarilla. Pese a la adversidad los chicos no se rindieron, y encontraron el premio del gol gracias a un buen disparo de Iván a 7 del descanso (2-1). Con mínima desventaja se llegó al intermedio.

En la segunda parte los poceros marcaron el ritmo del partido, lento para sorprender a la contra sin balón y ataques lentos sin él para dominar. A los cuatro de la renudación un buen ataque de portero-jugador fue culminado por Iván para conseguir el 2-2. Los amarillos estaban muy vivos, con opciones reales de llevarse los tres puntos. Poco a poco el cansancio se fue apoderando de los chicos. A 8 del final, tras dos postes yunqueranos en jugadas previas, los locales se adelantaron tras una perdida visitante (3-2).

Pozo estaba exhausto, no se rendía pero recibió otro duro golpe en forma de 4-2 cuando jugaba con un jugador menos por lesión a 5 del final. Adri Garrido hizo de forma instantánea el 4-3, los amarillos creían en el empate pero un penalti por mano tras perdida de portero-jugador en el último minuto dio lugar al 5-3 definitivo. Pese a caer los chicos siguen aprendiendo cosas y enriqueciendo sus conceptos técnico-tácticos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nacho Garrido, Juanjo Garrido, Isma García, Iván Rustarazo y Adri Garrido.

Goleadores: Iván Rustarazo (2) y Adri Garrido.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 junio, 2021 11:30 Cadete Provincial Grupo A 2020-2021 6

FS Pozo de Guadalajara Cadete

3Nacho Garrido Ala
7Iván Rustarazo Cierre
10Adri Garrido Ala
12Isma García Ala-Cierre
22Juanjo Garrido Pívot