Resumen

El cadete venció al PLG Yunquera (6-0). Los poceros supieron atacar en esta ocasión la buena defensa yunquerana para batir al único rival al que no vencieron en la primera vuelta (exceptuando Ciudad Guadalajara Globalcaja). Un gran arranque de segundo tiempo cerró el partido.

Durante la primera parte los amarillos se estrellaron una y otra vez contra el muro del PLG, y no fue hasta que quedaban tres minutos para el descanso cuando Juanito logró tirar la pared abajo (1-0). Con mínima ventaja acabó el primer tiempo.

En el descanso se reorganizó el ataque local, con mucho éxito ya que a los tres de de la segunda una gran asociación colectiva dio lugar al 2-0 obra de Dani Martín. Cuatro más tarde Sergio Martín hizo el 3-0. El encuentro estaba encarrilado, y ya en el ecuador del periodo Dani Rubio marcó el 4-0. A seis del final los tantos de Sergio Martín y Juanito llevaban al 6-0 definitivo, en una gran mañana pocera.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Dani Rubio, Dani Martín, Juanito y Marcos Sastre -cinco inicial- Alejandro Postiguillo, Sergio Martín, Dani Calleja y Álvaro Bribian.

Goleadores: Juanito (2), Sergio Martín (2), Dani Martín y Dani Rubio.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 febrero, 2018 10:45 Cadete Local Grupo A 2017-2018 11

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
2Dani Calleja Ala
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Dani Martín Ala
16Dani Rubio Universal
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot