Resumen

De 100 partidos como el que el jugó el cadete en la mañana del sábado, 99 acaban en goleada pocera y uno se empata. Así ocurrió, los amarillos tuvieron una mañana aciaga de cara a la meta contraria y empataron ante PLG Yunquera (2-2).

El inicio de encuentro fue de dominio aplastante de los visitantes, ocasiones falladas al segundo palo, paradas increíbles del gran portero yunquerano y postes evitaron un 0-1 más que merecido. El que perdona lo paga, y en un despiste defensivo en saque de banda los locales se adelantaron (1-0). Tocaba remar, se insistía pero el gol no terminaba de llegar hasta que Dani Rubio, tras estrategia de falta, logró el 1-1 a siete del intermedio. Juanito, a uno del descanso tras resolver una contra puso coherencia al marcador (1-2).

Cadete_2017_11_04_PLGYunquera_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los amarillos seguían insistiendo sin suerte, con el riesgo de que cualquier error o despiste pudiera llegar el empate. El 1-3 hubiera sentenciado casi el partido, pero no llegó y los yunqueranos en una contra en el ecuador del segundo tiempo pusieron el 2-2. Los minutos finales fueron de acoso y derribo, los locales despejaban y despejaban balones como buenamente podían encerrados en 10 metros, ante un Pozo que generaba opciones pero no convertía. Empate que no reflejó lo que se vio en la pista, pero el fútbol-sala a veces es así de cruel.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Dani Martín, Dani Calleja y Juanito -cinco inicial- Nacho Escaso, Álvaro Bribian, Dani Rubio, Marcos Sastre, Ignacio Porcar y Javi Domingo.

Goleadores: Dani Rubio y Juanito.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 noviembre, 2017 12:30 Cadete Local Grupo A 2017-2018 2

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
2Dani Calleja Ala
4Sergio Martín Cierre
7Ignacio Porcar Ala
9Álvaro Bribian Pívot
12Dani Martín Ala
15Nacho Escaso Cierre
16Dani Rubio Universal
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Portero