Resumen

Triunfo del cadete en el arranque de la segunda fase ante PLG Yunquera ‘A’ (7-1). Los amarillos dominaron el juego y el marcador desde los primeros instantes, jugando un fútbol-sala muy brillante en algunas fases del juego.

Josete logró el 1-0 en la primera jugada del partido, los poceros dominaban ante un rival superado por el orden e intensidad locales. Arturo en el ecuador del primer tiempo hizo el 2-0, y Marcos Sastre a dos del descanso puso el 3-0 que daba tranquilidad a los locales, que apenas sufrían en defensa. Los yunqueranos crearon peligro en algunas acciones a balón parado.

El arranque de segunda parte pocero fue espectacular, ya que en los primeros nueve minutos los tantos de Marcos, Germán Mesa y Jaime Porcar pusieron un cómo 6-0. Un error defensivo a balón parado en el ecuador del periodo dio lugar al 6-1, los poceros siguieron jugando a un gran nivel y llegando a la meta rival. Alejandro Postiguillo cerró el marcador haciendo el 7-1 a cuatro de la conclusión. Buen partido de todos los chicos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Arturo, Javi Izquierdo, Josete y Marcos Sastre -cinco inicial- Dani Rubio, Germán Mesa, Iván Fernández, Jaime Porcar, Alejandro Postiguillo y Sergio Palacios.

Goleadores: Marcos Sastre (2), Josete, Arturo, Germán Mesa, Jaime Porcar y Alejandro Postiguillo.

Tarjeta amarilla: Javi Izquierdo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 marzo, 2017 10:45 Cadete Local 2ª fase Grupo B 2016-2017 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Iván Fernández Cierre
3Germán Mesa Ala
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot
19Josete Hueso Pívot
20Javi Domingo Portero