Resumen

El Cadete masculino recuperó las buenas sensaciones tras sus dos últimos malos resultados y venció en la difícil pista de PLG Yunquera (1-4). Los poceros tuvieron paciencia para romper el partido al final ante un rival que vendió cara su derrota.

El inicio rojillo no fue bueno, teniendo más protagonismo los yunqueranos en el juego. Poco a poco los visitantes fueron creciendo en sus prestaciones, hasta lograr el 0-1 a 10 del intermedio tras una buena jugada obra de Sergio Martín.

Cadete_2019_03_09_PLGYunquera_FSPozodeGuadalajara

La segunda parte no comenzó bien, ya que los locales igualaron el choque tras un rebote a los cuatro de juego (1-1). Los poceros debían superar un momento crítico, y lejos de hundirse comenzaron a crecer y de nuevo una buena asociación dio lugar al 1-2 de Álvaro Bribian a nueve del final. Los locales debían arriesgar para buscar la igualada y los rojillos no perdonaron, logrando Juanito dos goles en los cuatro últimos minutos para llegar al 1-4 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Juanito, Álex Sastre y Álvaro Bribian -cinco inicial- Nacho Escaso y Bruno Barahona.

Goleadores: Juanito (2), Sergio Martín y Álvaro Bribian.

Tarjeta amarilla: Sergio Martín.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 marzo, 2019 10:30 Cadete Local Grupo A 2018-2019 13

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal