Resumen

Un Cadete desafortunado en ataque cayó ante PLG Yunquera (4-0)

Derrota del cadete en su visita a la difícil pista de PLG Yunquera (4-0). Los poceros fueron condenados por errores puntuales en defensa y su nula definición en los metros finales, fallando ocasiones increíbles sobre todo en el segundo tiempo.

Pronto se adelantaron los yunqueranos, tras convertir una falta directa en el minuto dos de juego (1-0). Los locales dominaban y sometían a Pozo, que no era capaz de contrarrestar la superioridad física de su rival en esta fase del partido. El choque se puso aún más cuesta arriba tras lograr los yunqueranos el 2-0 en una contra a 12 del intermedio. Pozo mejoró, pero no pudo acortar distancias.

Cadete_2022_02_03_PLGYunquera_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte, los poceros salieron muy bien, pero una contra a los dos de juego supuso el 3-0. En esta fase los amarillos fallaron opciones en el segundo palo a puerta vacía, un penalti, grandes paradas del meta rival, llevaron a los yunqueranos a ponerse con 5 faltas a 7 del final, pero el balón no quiso entrar de ninguna manera. Con un Pozo volcado un rechace de córner en el último minuto supuso el 4-0 definitivo. Excesivo castigo para los poceros, pero no era el día de cara a la meta rival.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Dani Molina, Marcos González, Iván Rustarzo y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Marcos Popa y Víctor Hueso.

Tarjetas amarillas: Dani Molina y Álvaro Postiguillo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 febrero, 2022 20:00 Cadete Provincial Grupo A 2021-2022 9

FS Pozo de Guadalajara Cadete

5Marcos González Ala
6Dani Molina Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
11Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
15Marcos Popa Universal
19Víctor Hueso Pívot
20Francisco López Portero