Resumen

El Juvenil bordeó sin éxito una remontada de 4 goles ante ED Sacedón (4-6)

Derrota del juvenil en su primer encuentro de la segunda vuelta de Liga ante Sacedón (4-6). Los poceros hicieron un arranque lamentable de partido, perdiendo 0-4 al borde del descanso, pero en la segunda parte dieron otra cara y los visitantes resistieron de forma heroica el asedio local.

Los poceros salieron dormidos, circunstancia que aprovecharon los verdes para ponerse 0-2 tras dos errores groseros en defensa de córner a 18,25 y 14,58 del intermedio. Apenas 32 segundos después los ribereños lograron el 0-3 aprovechando una contra. Pozo tuvo que pedir tiempo para parar la sangría, pero los visitantes eran claros dominadores de la situación y el marcador. A 5,40 del descanso de nuevo un error en defensa en saque de banda supuso el 0-4. Nacho Garrido encontró el 1-4 a 3,01 del intermedio en el segundo palo. El tanto dio lugar a una mejoría local, y de esta forma Jorge Bravo hizo el 2-4 tras una falta directa a 1,44 del descanso. Con 2-4 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los locales asumieron muchísimas riesgos, apostando por un juego directo dejando muchos espacios. Gracias a ello metieron prácticamente en su área a Sacedón, que aguantaba el asedio como podía. Un buen disparo exterior de Jorge Bravo fue el 3-4 a 10,44 del final. Los locales veían cerca la remontada, pero se volvió a poner cuesta arriba cuando con todo el equipo muy adelantado un disparo lejano de Sacedón supuso el 3-5 a 8,40 de la conclusión. Pese al golpe los locales no se rindieron, y Miguel Barranco tras un buen cabezazo hizo el 4-5 a 6,24 del final. Los visitantes se pusieron con 5 faltas, la situación era muy propicia para los poceros y tuvieron el empate en sus pies a 2,38 del final, no aprovechando un tiro de 10 metros. Pozo siguió volcado, Sacedón tuvo opciones para sentenciar pero no pudo respirar aliviado hasta que logró el 4-6 definitivo a apenas 2 segundos del final.

Con la imagen del primer tiempo es imposible competir a un nivel decente en esta categoría, pero con lo que se vio en la segunda parte hay esperanzas de sumar puntos en los próximos encuentros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Juancho Carqués, Jorge Bravo, Iván Rustarazo y Miguel Barranco -cinco inicial- Marcos Popa, Pablo Cuesta, Bruno Barahona, Adri Garrido, Nacho Garrido y Juanjo Garrido.

Goleadores: Jorge Bravo (2), Nacho Garrido y Miguel Barranco.

Tarjetas amarillas: Álex Sánchez y Juancho Carqués.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 enero, 2022 13:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2021-2022 10

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

3Nacho Garrido Ala
7Iván Rustarazo Cierre
10Adri Garrido Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Pablo Cuesta Ala
15Marcos Popa Universal
17Miguel Barranco Ala-Pívot
22Juanjo Garrido Pívot
27Álex Sánchez Portero
28Jorge Bravo Ala-Cierre
29Juancho Carqués Ala-Pívot

Entrenador: Jon Parra