Resumen

Gran arranque de Liga del juvenil, que superó en su estreno a ED Sacedón. Los poceros tardaron en obtener ventaja en el marcador, pero en un gran arranque de segunda parte finiquitaron un encuentro que costó madurar.

En los primeros minutos los rojillos se hallaban con los nervios típicos del debut, no se estaban haciendo las cosas bien dado que se tomaban muy malas decisiones en los metros finales. Los poceros pidieron tiempo muerto tras varios avisos de Sacedón en el ecuador del primer tiempo. Tuvo su efecto, ya que Darius tras un buen disparo a 7,54 del descanso hizo el 0-1. El tanto dio tranquilidad, y los rojillos tras una gran contra lograron el 0-2 a 4,47 del descanso, obra de Javi Izquierdo. Los visitantes se adueñaron definitivamente del choque y terminaron de alejar las opciones de su rival, marcando Alejandro Postiguillo el 0-3 a 17 segundos del intermedio.

El arranque pocero de segunda parte fue espectacular, ya que en apenas 27 segundos, los visitantes se pusieron 0-6 a 18,27 del final, con un doblete de Postiguillo y un tanto de Arturo Cardenal. Darius y de nuevo Postiguillo volvieron a marcar dos goles en apenas 37 segundos, dejando un claro 0-8 a 15,02 del final. El resto de la segunda parte los poceros bajaron revoluciones, marcando dos goles obra de Marcos Sastre a 11,40 y de Juanito, tras doble-penalti, a 2,37 del final.

Buenas sensaciones para un cuadro pocero que se coloca líder de la Liga, aunque con mucho margen de mejora aún.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Dani Rubio, Javi Izquierdo, Darius y Marcos Sastre -cinco inicial- Sergio Martín, Juanito, Arturo Cardenal, Alejandro Postiguillo, Javi Domingo y Sergio Martínez.

Goleadores: Alejandro Postiguillo (4), Darius (2), Javi Izquierdo, Arturo Cardenal, Marcos Sastre y Juanito.

Tarjeta amarilla: Marcos Sastre.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 octubre, 2019 11:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2019-2020 1

Polideportivo

Sacedón

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Josemi Martín Portero
4Sergio Martín Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
19Darius Ala
20Javi Domingo Portero
22Sergio Martínez Ala