Resumen

El juvenil hizo un partido muy serio en el que tuvo que remontar hasta en dos ocasiones

El juvenil arrancó con buen pie la segunda vuelta y sumó su primer triunfo del curso ante Sacedón (2-3). Los poceros mostraron una fe inquebrantable y una intensidad adecuada, para conseguir sus primeros puntos del curso en una pista muy complicada, teniendo que remontar dos desventajas.

En la primera parte los rojillos salieron bien, pero sin muchas llegadas a la meta rival. Los poceros cometieron imprecisiones en la salida de balón ante un rival que tuvo más y mejores opciones. A 15,31 del descanso los locales aprovecharon un libre directo (tras una falta tras perdida) para hacer el 1-0. Con el paso de los minutos los visitantes se fueron asentando y tuvieron alguna para empatar, pero con 1-0 acabó el primer tiempo.

La segunda parte empezó de forma sensacional para los rojillos, ya que a los 30 segundos de la reanudación Arturo hizo el 1-1. Marcos Sastre tuvo en sus pies el 1-2, pero lo estrelló contra el larguero y a 18 del final un fallo en cadena de la defensa visitante supuso el 2-1. Los poceros superaron el mazazo, y tras varios avisos Miguel Meneses hizo el 2-2 al culminar una gran contra a 13,07 del final. 50 segundos después de nuevo Miguel hizo el 2-3, para poner en ventaja a los rojillos. Hubo opciones de sentenciar, pero se sufrió hasta el final ante un Sacedón que buscó sus opciones atacando de cinco en algunas fases, apretando a los visitantes hasta los últimos segundos, pero finalmente los puntos fueron para Pozo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Dani Rubio, Arturo Cardenal, Adrián Cobo y Marcos Sastre -cinco inicial- Pablo Pastor, Miguel Meneses, Javi Izquierdo, Dani Martín y Marcos Bragado.

Goleadores: Miguel Meneses (2) y Arturo Cardenal.

Tarjetas amarillas: Pablo Pastor y Dani Rubio

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 enero, 2019 20:45 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2018-2019 10

Polideportivo

Sacedón

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

3Marcos Bragado Ala
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
12Dani Martín Ala
14Miguel Meneses Ala
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Portero