Resumen

FS Pozo de Guadalajara al fin obtuvo una victoria en un pueblo, en este caso en Sacedón, y se trajó los tres puntos en un díficil encuentro.
Los chicos de Jon salieron muy enchufados a la pista, concentrados en acabar con la fragilidad defensiva habitual, y no salieron a realizar su habitual presión, prefirieron ceder la posesión al conjunto ribereño, para buscar su juego favorito, el contraataque.
Fruto de ello pronto se instalaría el 0-1 en el marcador. En uno de los escasos fallos defensivos de la zaga pocera llegaría el 1-1 favorable al cuadro ribereño, pero tres goles más antes del descanso pondrían el 1-4.
El segundo tiempo el equipo local seguía manejando la posesión del balón, y a los dos minutos ponía ya un inquietante 2-4. A raíz de ello las defensas se impusieron con claridad a los ataque, y a falta de cinco minutos el conjunto de Sacedón arriesgaría con el portero-jugador.
FS Pozo de Guadalajara tendría opciones de sentenciar el choque gracias a las pérdidas de balón ribereñas, pero la polémica expulsión de Moro, propició un ataque de 5 para 3 en el que los poceros encontraron agobiados en su área.
Aguantaron bien, pero al minuto y medio de estar en inferioridad númerica una jugada desafortunada puso el 3-4 a falta de dos minutos.
Los poceros tenían la presión encima de sí mismos, viendo que se les podía ir un partido que pese a la superioridad en la posesión del cuadro local manejaron a su antojo. Finalmente, dos goles en último minuto con el conjunto ribereño volcado en busca de la remontada sentenciaron el encuentro para poner el 3-6 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Antonio, Rafa, Aitor Espinosa, Jaime y Moro -cinco inicial- Joni y Diego.
Goles: 0-1 Moro min.6, 1-1 min.9, 1-2 Jaime min.10, 1-3 Diego min.17, 1-4 Aitor Espinosa min.22, 2-4 min.27, 3-4 min.48, 3-5 Rafa min.49, 3-6 Jaime min.50.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 abril, 2008 17:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2007-2008 25

Polideportivo

Sacedón

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Juan Antonio Lara Portero
4Joni Pascual Ala-Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Moro Pívot
10Rafa Ala-Cierre
13Aitor Espinosa Universal