Resumen

Juvenil

El juvenil cayó derrotado en su visita a la pista del segundo clasificado, EMD Sacedón (7-1). Excesivo castigo dado lo visto en la pista, ya que la diferencia entre ambos equipos en la pista no fue tan amplia como reflejó el marcador.

El inicio de encuentro pocero fue bueno, ya que se tuvieron dos o tres ocasiones bastante claras para adelantarse en el marcador, pero no hubo puntería y los locales si aprovecharon una perdida visitante a 12 del descanso para poner el 1-0.  El tanto no minó la fuerza rojilla, aunque si descentró algo y los verdes comenzaron a apoderarse del partido. Una nueva perdida pocera supuso el 2-0 a ocho del intermedio, y dos más tarde una falta dio lugar al 3-0. Los rojillos dispusieron antes del descanso de algunas ocasiones claras para acortar distancias, pero no las convirtieron. Cada llegada de Sacedón era letal, mientras que los poceros necesitaban muchas y aún así no marcaban.

La segunda parte no empezó bien, ya que a los 30 segundos en una contra los verdes hicieron el 4-0. Rubio acortó distancias en una buena jugada de equipo (4-1). Los rojillos dispusieron de opciones para acortar, pero un despiste en un córner a 13 del final y un nuevo error defensivo al minuto siguiente dieron lugar al 6-1 que dejaba casi cerrado el partido. El Pozo nunca se da por perdido, y merced a ello buscó la remontada con el portero-jugador desde que faltaban 12 para el final. Dispusieron de opciones claras, pero el portero local lo paró todo e incluso hizo el 7-1 en una perdida a 8 del final. Los verdes dispusieron de dos dobles-penaltis para ampliar ventaja, parados por Alejandro en ambos casos. Los rojillos dominaron durante muchas fases del partido, tuvieron ocasiones pero las llegadas locales fueron letales para que Sacedón se llevara el triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, José Lomas, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Miguel Pendás, Pablo Pastor, Luismi Oreja, Adrián Cobo, Andi, Andrei y David Torres.

Goleador: Rubio.

Tarjetas amarillas: Andrei, José Lomas y Miguel Smykla.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 febrero, 2017 20:45 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2016-2017 15

Polideportivo

Sacedón

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1David Torres Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Luismi Oreja Ala
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
10José Lomas Ala-Cierre
11Pablo Pastor Ala-Pívot
17Rubio Ala-Pívot
18Andi Fernández Ala-Cierre
20Alejandro Márquez Portero