Resumen

Un final de encuentro calamitoso dejó a los poceros sin puntuar en un encuentro en el que fueron por delante durante buena parte del primer tiempo

El juvenil cerró el curso cayendo en la difícil pista de Sacedón (8-2). Los poceros hicieron una muy buena primera parte, haciendo pocas concesiones y siendo peligrosos a la contra. En la segunda también comenzaron bien, pero un final de partido en el que se perdió concentración e intensidad dio los puntos a los locales.

El inicio visitante fue muy bueno, de hecho los rojillos se adelantaron tras un gran contragolpe culminado por José Lomas a los tres de juego (0-1). Los verdes estaban atascados ante el orden e intensidad rojilla, pero poco a poco fueron desgastando a los poceros para lograr en un desajuste (precedido de una gran jugada local) y poner el 0-1 a 10 del descanso. El partido siguió por el mismo guión, aunque los rojillos se sacudieron por fases del dominio verde y con 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte los poceros salieron enchufados, y a los dos de juego una gran asociación rojilla dio lugar al 1-2 obra de Adrián Cobo. Fue uno de los mejores goles del equipo en toda la temporada. Uno y medio más tarde los ribereños empataron tras un error pocero a 16,30 del final (2-2). Los visitantes se fueron del partido, y a 14,40 del final los locales se pusieron por delante por primera vez en el partido (3-2). Con ese gol llegó el bajón definitivo, y fueron llegando los goles hasta el 6-2 a 12 del final. Los poceros sacaron portero-jugador a nueve del final, tuvieron sus opciones pero Sacedón logró dos tantos más (sin ataque de 5 en pista) a 7 minutos y a 28 segundos del final para llegar al 8-2 definitivo. Sensación agridulce para el equipo, como en toda la temporada ya que se ha sido capaz de competir en muchas fases contra conjuntos de la zona noble pero faltó consistencia e intensidad para lograr mejores resultados.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Pendás, José Lomas, Arturo Cardenal y Alin Vranau -cinco inicial- Cristian Garrido, Adrián Cobo, Isaac Azfal, Pablo Pastor y Javi Izquierdo.

Goleadores: José Lomas y Adrián Cobo.

Tarjetas amarillas: Miguel Pendás e Isaac Azfal.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 mayo, 2018 20:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2017-2018 26

Polideportivo

Sacedón

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Alin Vranau Ala
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
14Isaac Azfal Ala-Cierre
18José Lomas Ala-Cierre
20Alejandro Márquez Portero