Resumen

El gigante algún día tenía que despertar. Parecía increíble, pero el equipo juvenil de FS Pozo de Guadalajara, con una calidad más que demostrada para estar en los puestos altos de la clasificación, se arrastraba en un penúltimo lugar indigno de la categoría del equipo. Se encaraba el partido ante Sacedón, líder de la competición, con un aire renovado, un gran ambiente en el polideportivo de El Pozo, y esto los jugadores lo notaron.

El equipo pocero no era el de las tres primeras jornadas y mejoró notablemente su imagen en Sigüenza, mejoría confirmada con los tres primeros puntos de este campeonato ante Sacedón.
Desde el minuto uno se vio un equipo que mordía en la presión y luchaba cada balón como si fuera el último, de esta manera los locales dominaron tanto el juego como el balón, y la portería de Juan Antonio apenas se vio inquietada en todo el encuentro.

Sería Tachi el encargado de abrir el marcador en el minuto 9, y Moro refrendaba en el rechace de un doble-penalti la superioridad pocera. Los visitantes acortarían distancias para llegar al descanso con 2-1.

En la segunda parte hubo más de lo mismo, la intensidad pocera provocó varios conatos de tangana con los jugadores ribereños, pero la sangre afortunadamente no llegó al río.
Aitor Espinosa apareció en los momentos clave del partido, tuvo una excelente actuación individual y marcó dos tantos que casi sentenciaban el partido.
A partir de ahí Sacedón arriesgó con la acción de portero-jugador, y en una pérdida de balón Sergio anotaría el 5-1.

Como conclusión el equipo local demostró su verdadera cara y de jugar así logrará muchos puntos de aquí a final de temporada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Antonio, Diego, Aitor Espinosa, Moro y Joni -cinco inicial- Roberto Cano, Tachi y Sergio.

Goles: 1-0 Tachi min.9, 2-0 Moro min.20, 2-1 min.24, 3-1 Aitor Espinosa min.34, Aitor Espinosa min.46, 5-1 Sergio min.49.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 noviembre, 2008 20:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2008-2009 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Juan Antonio Lara Portero
3Sergio Mere Ala-Pívot
4Joni Pascual Ala-Cierre
7Moro Pívot
8Tachi Ala-Cierre
9Diego Cierre
10Roberto Cano Ala
13Aitor Espinosa Universal