Resumen

Los poceros cierran 2020 obteniendo su primer triunfo del curso

Victoria del juvenil en su visita a Sacedón (0-7). Los poceros estuvieron muy lejos de su mejor nivel ante un rival que puso ganas y actitud, compitiendo hasta dónde le llegaron sus fuerzas y virtudes.

Los rojillos abrieron pronto el duelo, con un tanto de Juanito a 17,40 del descanso (0-1). Tras el tanto inicial los poceros tuvieron muchas opciones para ampliar ventaja, pero no las convirtieron. Tras tiempo muerto visitante, los rojillos pegaron un arreón y lograron ponerse 0-4 con tantos de Palazuelos, Calleja y Juanito a 7,51, 7 y 5,08 del intermedio. Con 0-4 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los rojillos no estuvieron a la altura durante los primeros 10 minutos, jugando como si estuvieran en el patio del colegio. De nuevo tiempo muerto, reacción, arreón y 0-7 tras los goles de Dani Calleja, Sergio Martín y Miguel Romero a 8,00, 7,14 y 6,20 del final. El equipo debe mejorar mucho si quiere aspirar a algo esta temporada, ya que jugando así da para ganar a un Sacedón que compite de manera muy meritoria con los recursos que tiene, pero no da para pensar en mayores hazañas salvo que se mejore en intensidad y actitud.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manuel Cobo, Dani Calleja, Pablo Palazuelos, Miguel Romero y Juanito -cinco inicial- Marcos Sastre, Sergio Martín y Gabriel Pardo.

Goleadores: Juanito (2), Dani Calleja (2), Pablo Palazuelos, Sergio Martín y Miguel Romero.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 diciembre, 2020 20:15 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2020-2021 3

Polideportivo

Sacedón

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

2Dani Calleja Ala
4Sergio Martín Cierre
6Gabriel Pardo Ala-Pívot
8Pablo Palazuelos Ala-Cierre
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
23Miguel Romero Ala-Pívot
26Manuel Cobo Portero

Entrenador: Jon Parra
Delegado: Javier Izquierdo