Resumen

Los poceros hicieron un ejercicio de supervivencia en el derbi para ponerse en cuarto lugar de la Liga

Triunfo del Honor local ante Chiloeches (5-3). Los rojillos fueron a la cita muy mermados por las bajas, teniendo apenas un cambio en su haber, pero ello no fue excusa para vencer, aprovechando las oportunidades y con un gran Jesús bajo los palos locales.

El partido se puso pronto de cara, con tantos de Diego Bravo y Xume a los 5 y 6 de juego llegó una ventaja de 2-0 que era oro. En los últimos 10 minutos del primer tiempo el duelo entró en fase de locura. Xume culminó una contra para conseguir el 3-0 a 6 del descanso, pero a renglón seguidos dos goles seguidos de los de negro pusieron el 3-2 a cuatro del intermedio. Afortunadamente Xume hizo el 4-2 a tres del descanso para llevar la ventaja de dos tantos. Jesús paró un penalti a apenas 50 segundos del intermedio, dando una vida extra a los poceros que se iban a vestuarios con dos tantos de ventaja.

En la segunda parte los visitantes fueron claros dominadores, con ocasiones claras fallas incluso a puerta vacía. A los ocho de juego llegó el 4-3. 17 minutos de agonía quedaban, y peor se puso todo cuando a 9 del final los rojillos llegaron a la quinta falta y con dos jugadores amonestados. Tocaba sufrir y agarrarse al choque, los minutos pasaban y Chiloeches se desesperaba. Ya en los últimos 5 minutos los de negro buscaron la remontada con portero-jugador. Juancho tras una gran finalización encontró el 5-3 que dio mucha tranquilidad a los poceros para afrontar un final sin excesivos sobresaltos, tras realizar un esfuerzo encomiable para sumar 3 nuevos puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego Bravo, Andrés Romero, Juancho Carqués y Xume -cinco inicial- y David Torres.

Goleadores: Xume (3),  Diego Bravo y Juancho Carqués.

Tarjetas amarillas: Diego Bravo y Juancho Carqués.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 mayo, 2022 13:15 División de Honor AAFSALA 2021-2022 16

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
17Andrés Romero Ala-Pívot
20David Torres Ala-Pívot
21Diego Bravo Ala-Cierre
23Xume Ala-Pívot
29Juancho Carqués Ala-Pívot