Resumen

El Honor soño con puntuar en la pista del líder Hispafer (2-1)

Derrota por la mínima del Honor local en su visita a Marchamalo ante el líder, Hispafer (2-1). Los poceros estuvieron muy bien durante el primer tiempo, pero en la segunda parte dieron pasos atrás y lo pagaron dejando escapar finalmente el encuentro.

En la primera parte hubo una gran igualdad, con varias opciones claras para ambos equipos pero el marcador no se movió, y con 0-0 acabó el primer tiempo.

Senior_2022_03_13_HF70HispaferFS_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros no arrancaron bien, Hispafer metió demasiado atrás a los rojillos, que no salían de 12 metros. Defendiendo tan atrás era cuestión de tiempo que llegara el tanto y así fue con remate de espuela que entró llorando en la meta de Jesús a 11 del final (1-0). Dos más tarde los poceros se hicieron un autogol para dar lugar al 2-0 que puso el choque muy cuesta arriba. Sin nada que perder los rojillos subieron líneas buscaron mejorar y lo lograron, teniendo ocasiones. A 1,35 de la conclusión Jorge Bravo aprovechó un rechace para hacer el 2-1, pero ya apenas había tiempo para lograr otro tanto y puntuar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Diego Bravo, Juancho Carqués, Andrés Romero y David Torres -cinco inicial- Xume, Dani Calleja, Jorge Bravo, Sarmis, Miguel Romero y Jesús Sancha.

Goleador: Jorge Bravo.

Tarjeta amarilla: Juancho Carqués.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 marzo, 2022 12:00 División de Honor AAFSALA 2021-2022 15

Polideportivo

Marchamalo

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
2Dani Calleja Ala
12Sarmis Ala-Pívot
17Andrés Romero Ala-Pívot
20David Torres Ala-Pívot
21Diego Bravo Ala-Cierre
23Xume Ala-Pívot
27Álex Sánchez Portero
28Jorge Bravo Ala-Cierre
29Juancho Carqués Ala-Pívot
30Miguel Romero Ala-Pívot

Encuentros anteriores