Resumen

A 14 centésimas de segundo Wilson anotó el tanto de la victoria para FS Pozo de Guadalajara en un peleado encuentro ante Hispafer (3-4), que demostró que puede estar en la lucha por el ascenso pero no pudo con la “suerte del campeón”.

El conjunto local en Cabanillas se mostró como un equipo curtido en mil y una batallas, el aficionado pudo disfrutar de un gran encuentro. Los poceros se mostraron dominadores de la posesión del balón, como en muchos duelos esta temporada y las ocasiones llegaban pero unas veces la falta de puntería y ganas de disparar, y otras el espectacular encuentro realizado por el portero de Hispafer pusieron cuesta arriba el choque para los rojillos.

Diego hizo el 0-1 a los seis minutos, pero instantes después en un fallo de marca Hispafer hizo el empate. A partir de ahí los poceros dominaban el balón, pero los morados creaban mucho peligro al contragolpe e incluso dispusieron de varios mano a mano no convertidos ante Matu. El ritmo de juego era alto, igual que la intensidad, pero con el 1-1 se llegó al intermedio.

La segunda parte seguía por el mismo patrón que la primera hasta que Hispafer logró el 2-1 a 13 minutos del final. En ese momento saltaron todas las alarmas para el cuadro pocero, pero Miguel poco después hizo el 2-2. En ese momento El Pozo pidió tiempo muerto para recomponer ideas. A falta de cinco para el final Aitor anotaba el 2-3 que parecía cerrar el encuentro. Hispafer lo intentaba con el portero-jugador, pero en ese momento estaba más cerca el 2-4 que el 3-3. A 59 segundos del final una pérdida absurda propició el empate a tres que parecía definitivo, pero de una manera increíble Wilson acertaba con el arco de Hispafer a 14 centésimas del final, para dar tres nuevos puntos que afianzan más si cabe en el liderato a falta de FS Pozo de Guadalajara.

Ya se ha pasado la parte más dura del calendario y ahora hay que seguir sumando, ya que venciendo aproximadamente seis encuentros de los doce que restan se estará en División de Honor, y ganando ocho o nueve se alcanzará el campeonato

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Wilson, Diego, Rafa y Aitor -cinco inicial- Miguel, Jon y Jaime.

Goleadores: Diego, Miguel, Aitor y Wilson.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 febrero, 2011 16:00 División de Plata AAFSALA 2010-2011 13

Polideportivo

Cabanillas del Campo

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Aitor Espinosa Universal
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
14Miguel Ala