Resumen

El Casa Goyo de Honor sufrió para superar al Hispafer pero logró sumar 3 nuevos puntos (1-3). En esta Liga nadie regala puntos y todos los encuentros son muy ajustados. El inicio de encuentro fue cómodo para los poceros, ya que en el primer minuto de juego se adelantaron en el marcador y apenas transcurridos 5 minutos el marcador ya reflejaba un 0-2 tras dos contragolpes bien ejecutados. A partir de ahí los rojillos se cerraron y buscaron la contra para cerrar el partido, pero no fue así, y al descanso se llegó con el 0-2.

En el inicio de la segunda parte llegó lo que nadie quería, el 1-2 de Hispafer merced a un fallo de marca rojillo. A partir de ahí los poceros sufrieron pero tuvieron ocasiones para cerrar el partido, pero no fueron capaces de hacerlo e Hispafer asedió la meta de Matu con el portero-jugador en los últimos cinco minutos. Chemita a falta de un segundo hizo el 1-3 y aseguró una trabajada victoria en un duelo con un ritmo alto y bien disputado por ambos equipos.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Sergio, Rafa, Miguel y Chemita -cinco inicial- Wilson, Diego, Jaime, Víctor, Jon y Pile.

Goleadores: Chemita (2) y Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 noviembre, 2012 17:30 División de Honor AAFSALA 2012-2013 4

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
2Sergio Moreno Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
8Víctor Manuel Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
14Miguel Ala
15Chemita Ala-Pívot