Resumen

El senior local de Honor se adelantó pero acabó cayendo ante HF-70/Hispafer FS (5-2)

Estreno con derrota para el División de Honor local ante Hispafer (5-2). Los poceros arrancaron bien el choque, adelantándose en el marcador, pero errores propios y la mayor experiencia del rival decantaron el encuentro.

David Torres aprovechó una buena asistencia al segundo palo para lograr el 0-1 a los seis de juego. Dos más tarde los de Marchamalo empataban, merced a un error en defensa de córner rojillo (1-1). A 12 del intermedio una buena pared vertical supuso el 2-1. Pozo estaba fuera, y todo fue a peor cuando un certero disparo supuso el 3-1 a cuatro del descanso.

Senior_2021_10_03_HF70HispaferFS_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte Andrés Romero dio esperanzas a los poceros a los cinco de juego tras definir una buena acción individual (3-2). Hubo alguna opción clara para empatar, pero se esfumó y una buena diagonal local supuso el 4-2 a ocho de la conclusión. Dos más tarde un certero disparo supuso el 5-2 definitivo.

Pozo lo intentó con portero-jugador, pero sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Moha Zahir, Juancho Carqués, Andrés Romero y David Torres -cinco inicial- Diego Bravo, Jorge Bravo, Xume, Sarmis y Jesús Sancha.

Goleadores: David Torres y Andrés Romero.

Tarjeta amarilla: Jorge Bravo.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 octubre, 2021 12:00 División de Honor AAFSALA 2021-2022 1

Polideportivo

Marchamalo

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
2Juancho Carqués Ala-Pívot
4Jorge Bravo Ala-Cierre
6David Torres Ala-Pívot
11Diego Bravo Ala-Cierre
12Sarmis Ala-Pívot
17Andrés Romero Ala-Pívot
18Moha Zahir Cierre
21Álex Sánchez Portero
23Xume Ala-Pívot