Resumen

FS Pozo de Guadalajara tuvo el mejor colofón posible al gran año realizado y se hizo con el título de campeón de división de plata, tras vencer con relativa comodidad al Hispafer (7-1). En el ambiente se respiraba la sensación de que sería otro día grande para la historia del club, el conjunto pocero comenzó bien pero los visitantes amagaron con aguar la fiesta tras adelantarse en el marcador a los 10 minutos. Los rojillos siguieron a su paso, y antes del descanso lograron dar la vuelta al marcador.

Con un público entregado, la segunda parte fue coser y cantar, y los goles se fueron sucediendo hasta llegar al final del choque. Tras el pitido final comenzó la fiesta del equipo en el polideportivo, con las tradicionales duchas, manteos, champán, etc., evento que se prolongó hasta altas horas de la madrugada tras la cena del conjunto. El sueño se hizo realidad, FS Pozo de Guadalajara alcanza la cima del fútbol-sala local tras cinco temporadas en las que se vivieron momentos dulces y menos dulces, pero en estos casos lo positivo supera todo lo demás. Por poner algún pero, Miguel se quedó a un único tanto del pichichi de todas las categorías, lo cual hubiera sido un colofón excelente a su gran temporada en lo que al plano individual se refiere.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Rafa, Miguel y Chemita -cinco inicial- Diego, Noé, Jaime, Raúl, Wilson y Jon.

Goleadores: Miguel (5), Chemita y Jaime.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 junio, 2011 18:30 División de Plata AAFSALA 2010-2011 26

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
8Noé Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
14Miguel Ala
15Chemita Ala-Pívot