Resumen

El Honor sigue en su línea ascendente y sacó un valioso empate en una de las pistas más difíciles de la categoría, la de Hispafer (4-4). Los rojillos hicieron un planteamiento arriesgado presionando en toda la pista durante muchas fases y pusieron en aprietos a un buen rival.

El encuentro comenzó muy igualado, aunque Hispafer encontró huecos para hacer daño y obligó a emplearse a fondo a David Torres, meta en el día de hoy ante la ausencia de Jesús. Poco a poco los blancos fueron metiendo atrás a los rojillos, y fruto de ello llegó el 1-0 a 10 del descanso tras un error defensivo. Los poceros sujetaron el partido con un tiempo muerto, y volvieron a subir líneas. Fruto de un robo Rubio igualó el choque a seis del intermedio (1-1). Eran los mejores momentos visitantes en la pista de Marchamalo, estaba más cerca el 1-2 que el 2-1 hasta que un buen tiro de falta supuso el 2-1 a tres del descanso.

La segunda parte comenzó de la mejor forma posbile, con tanto de Carlos Alonso tras saque de banda a los 20 segundos (2-2). Poco duró la alegría, ya que casi en la siguiente jugada llegó el 3-2 en una transición rápida. Los poceros se quedaron tocados, Hispafer aprovechó el momento para ampliar la ventaja a los cuatro de juego tras un desafortunado rebote (4-2). Hubo reacción, los rojillos no se rindieron y fueron arriba a por su rival. A 12 de la conclusión un gran gol de Diego supuso el 4-3.

El duelo estaba en el alambre, los locales pudieron sentenciar pero no lo lograron y dejaron con vida a los poceros, que arriesgaron en los últimos tres minutos con la acción de portero-jugador. A 1,36 del final Rober González hizo el 4-4 tras un disparo exterior. Los locales buscaron el triunfo ahora con portero-jugador, sin crear mucho peligro. Los rojillos tuvieron dos ocasiones clarísimas para llevarse los tres puntos. En primera instancia un tiro lejano de Rafa tras perdida de cinco no fue gol por poco a 30 segundos del final. La segunda opción fue un tres contra el portero-jugador en los últimos 8 segundos, que tras varios pases al segundo palo del segundo palo sin acertar en la finalización no fue el 4-5. Justo reparto de puntos entre dos equipos que lo dieron todo para ganar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Carlos Alonso, Gabi, Rober González y Cristian Garrido -cinco inicial- Rubio, Rafa, Jaime, Diego y Javi Oreja.

Goleadores: Rubio, Carlos Alonso, Diego y Rober González.

Tarjeta amarilla: Javi Oreja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
31 marzo, 2019 18:45 División de Honor AAFSALA 2018-2019 17

Polideportivo

Marchamalo

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1David Torres Portero
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Carlos Alonso Ala-Cierre
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot
22Rober González Ala