Resumen

El primer equipo compitió bien pese a estar mermado por las bajas

El Honor cayó ante Hispafer (0-7). Los poceros compitieron de manera notable durante el primer tiempo, poniendo en aprietos a los visitantes pero en el segundo periodo no se pudo mantener el nivel.

El arranque de encuentro fue bueno, con un Pozo bien plantado ante un gran rival. Pese a ello los azules lograron adelantarse a los cinco de juego tras un tanto en una clara falta visitante (0-1). Los rojillos siguieron bien, teniendo sus opciones pero en un error a balón parado en el ecuador del periodo llegó el 0-2. Los poceros sacaron portero-jugador, lograron cambiar la tendencia del partido pero no aprovecharon sus opciones y con 0-2 se llegó al intermedio.

La segunda parte comenzó de forma nefasta, con el 0-3 tras una perdida a los dos minutos. El tanto dejó muy tocados a los locales que no pudieron levantar cabeza. Un error a los ocho del segundo tiempo supuso el 0-4, y dos más tarde un libre indirecto dio lugar al 0-5. Los rojillos volvieron a sacar el ataque de cinco, pero a ocho del final una gran jugada de Hispafer supuso el 0-6. Ya en los instantes finales en una perdida de portero-jugador llegó el séptimo y definitivo tanto (0-7). Los chicos se dejaron todo en la pista, pero tuvieron hasta cuatro bajas con respecto al partido de ida en Marchamalo y ello dificultó mucho la tarea.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Raúl Alonso, Gabi y Luismi Oreja -cinco inicial- Javi Oreja, Javi López y Borja.

Tarjeta amarilla: Luismi Oreja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 enero, 2018 20:45 División de Honor AAFSALA 2017-2018 10

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
3Javi López Ala-Cierre
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
6Luismi Oreja Ala
14Gabi Universal
19Raúl Alonso Ala
20Borja Gutiérrez Ala-Cierre