ED Sacedon — Molina FS

20:00

ED Sacedon — CD Cifontino

ED Sacedon — CD Chiloeches

11:30

FS Pozo de Guadalajara — ED Sacedon

Los poceros, con cinco jugadores y sin cambios sacaron adelante un encuentro muy complicado

Nuevo triunfo del juvenil ante ED Sacedón (4-2). Los poceros actuaron como locales en el pueblo ribereño, a cuyas escuelas y ayuntamiento se agradece la cesión de las instalaciones, en un choque que no se sentenció hasta el último segundo.

Pozo debía hacer un encuentro de supervivencia, jugar un encuentro de 40 minutos a reloj parado sin recambios es una proeza, pero los chicos aguantaron como pudieron. El choque no empezó bien, los verdes creaban opciones claras y se adelantaron a 11,09 del descanso tras una pegada frontal (0-1). Los rojillos pidieron tiempo muerto, buscaron pautas para atacar e hicieron daño con una buena jugada colectiva finalizada por Marcos Sastre, para igualar el choque (1-1 a 5,21 del descanso). Miguel Romero culminó la remontada a 59 segundos del intermedio tras un buen disparo de saque de banda (2-1).

Se sufrió hasta el final en la segunda parte

Los rojillos estaban muy cansados, tocaba sufrir. Los ribereños cazaron en una contra a los poceros e igualaron el choque a 14,19 del final (2-2). Pozo defendía como podía el resultado, salvado en muchos momentos por un sensacional Manuel Cobo bajo palos. A 10,25 del final Miguel Romero remató con el pecho un balón largo para lograr el 3-2. Los minutos restantes fueron una agonía para los rojillos, Sacedón atacaba de todas las formas posibles, Pozo salvaba algunos goles bajo palos. Los visitantes lo intentaron con portero-jugador, ante un cuadro local que debió defender en algunos momentos con dos menos (ataque de 5 para 3). Los verdes insistieron, y no fue hasta el último segundo cuando en una perdida de ataque de cinco de Sacedón Juanito logró el 4-2 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manuel Cobo, Gabriel Pardo, Marcos Sastre, Juanito y Miguel Romero.

Goleadores: Miguel Romero (2), Marcos Sastre y Juanito.

Tarjetas amarillas: Marcos Sastre y Gabriel Pardo.

ED Sacedon — FS Pozo de Guadalajara

Los poceros cierran 2020 obteniendo su primer triunfo del curso

Victoria del juvenil en su visita a Sacedón (0-7). Los poceros estuvieron muy lejos de su mejor nivel ante un rival que puso ganas y actitud, compitiendo hasta dónde le llegaron sus fuerzas y virtudes.

Los rojillos abrieron pronto el duelo, con un tanto de Juanito a 17,40 del descanso (0-1). Tras el tanto inicial los poceros tuvieron muchas opciones para ampliar ventaja, pero no las convirtieron. Tras tiempo muerto visitante, los rojillos pegaron un arreón y lograron ponerse 0-4 con tantos de Palazuelos, Calleja y Juanito a 7,51, 7 y 5,08 del intermedio. Con 0-4 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los rojillos no estuvieron a la altura durante los primeros 10 minutos, jugando como si estuvieran en el patio del colegio. De nuevo tiempo muerto, reacción, arreón y 0-7 tras los goles de Dani Calleja, Sergio Martín y Miguel Romero a 8,00, 7,14 y 6,20 del final. El equipo debe mejorar mucho si quiere aspirar a algo esta temporada, ya que jugando así da para ganar a un Sacedón que compite de manera muy meritoria con los recursos que tiene, pero no da para pensar en mayores hazañas salvo que se mejore en intensidad y actitud.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manuel Cobo, Dani Calleja, Pablo Palazuelos, Miguel Romero y Juanito -cinco inicial- Marcos Sastre, Sergio Martín y Gabriel Pardo.

Goleadores: Juanito (2), Dani Calleja (2), Pablo Palazuelos, Sergio Martín y Miguel Romero.

ED Sacedon — CD Ciudad de Guadalajara FS/Rec. Alcarrenas

ED Sacedon — Deportivo Brihuega FS

Cancelado

ED Sacedon — CD Chiloeches

Cancelado

ED Sacedon — CD Alovera

Cancelado

ED Sacedon — descansa

00:00