Resumen

Gran segunda parte del femenino pese a caer en encuentro adelantado de la 14ª jornada ante UD Azuqueca FS (0-5)

El femenino cayó en casa ante el líder, UD Azuqueca FS (0-5). Las azudenses impusieron su pegada en la primera parte para irse 0-3 al descanso, pero en la segunda parte la mala suerte impidió que las locales lograran varios tantos ante un equipo que sólo lleva cuatro goles encajados en Liga.

Las visitantes tuvieron fortuna al inicio, ya que un remate de espuela tras saque de banda se desvió lo justo y necesario para ir pegado al palo, y supuso el 0-1 a los dos de juego. Las poceras no se vinieron abajo, defendiendo con orden e intensidad. A nueve del descanso un disparo supuso el 0-2, y un desajuste defensivo dio lugar al 0-3 al borde del descanso.

Femenino_2020_02_23_FSPozodeGuadalajara_UDAzuquecaFS

Ya en la segunda parte las rojillas salieron a por todas, haciendo un excepcional arranque en el que se pudieron lograr dos goles como poco. No fue así y la fortuna fue aliada de las visitantes, que en un tiro lejano lograron el 0-4 a 20 del final. Tiempo muerto pedido por las locales, se siguió insistiendo para acortar distancias aunque sin éxito, y ya en los instantes finales las visitantes lograron el 0-5 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Clara, Helena, Alejandra y María León -cinco inicial- Soraya y Paula Patricia.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 febrero, 2020 12:00 Femenina Provincial 2019-2020 14

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
4Helena Ala-Cierre
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
15Paula Patricia Pívot
19María León Ala

Entrenador: Jon Parra