Resumen

El femenino cayó pese a realizar un sensacional encuentro ante UD Azuqueca FS ‘B’ (0-3). Las poceras llevaron el peso del juego y las ocasiones en el primer tiempo, pero en la segunda pequeños detalles decantaron el partido.

Las locales tuvieron un arranque arrollador y salieron de forma descarada a por el choque, teniendo las primeras ocasiones claras y mereciendo claramente adelantarse en el marcador en los primeros diez minutos. No hubo suerte y las visitantes tuvieron algún acercamiento tímido. Al descanso el partido se fue con 0-0, mereciendo las rojillas ir por delante el marcador e incluso por más de un gol de diferencia.

Femenino_2018_10_28_FSPozodeGuadalajara_UDAzuquecaFSB

En la segunda parte las visitantes se adelantaron en el primer minuto, merced una banda mal defendida (0-1). El gol ni mucho menos hundió a las locales, siguieron en su plan teniendo dos o tres opciones claras de empatar a renglón seguido. La desgracia se cebó con las rojillas, y a 18 del final llegó el 0-2 con un autogol. Ese tanto dejó muy tocadas a las locales, estaban haciendo todo para ganar. Se repusieron, tuvieron opciones, pero las azudenses a ocho del final lograron el 0-3 en un tanto calcado al 0-1. Ese tanto cerró el choque de una forma definitiva, para un Pozo que jugó de forma sensacional pero no tuvo puntería.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Anjara, Soraya, Alejandra Andrés y Laura -cinco inicial- María León, Alba, Sandra Vaquero y Alejandra Popa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 octubre, 2018 19:15 Femenina Provincial 2018-2019 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal
16Alejandra Popa Ala-Pívot
19María León Ala