Resumen

El femenino cayó en su estreno liguero ante Navarrosa/Azuqueca (0-12). Ya se sabía de antemano la dificultad del rival, ante el que hace apenas tres semanas se había jugado un amistoso.

Las chicas acusaron los nervios iniciales, ya que en la primera jugada del partido y tras sacar recibieron el 0-1. El gol serenó los ánimos, y el equipo demostró que jugando ordenado puede competir cada vez mejor. De nuevo un error local en la salida de balón dio lugar al 0-2, a 17 del descanso. Las poceras jugaron por momento sin complejos, saliendo al ataque con cierta soltura y llegando a poner en peligro a las azudenses, pero una mala elección en la salida de balón en contraataque dio lugar al 0-3 que rompió definitivamente el partido, a nueve del descanso. Llegaron los peores minutos locales, ya que antes del descanso llegaron cuatro goles más para llegar al 0-7 con el que se llegó al intermedio.

femenino_2016_10_21_fspozodeguadalajara_navarrosaazuqueca

En la segunda parte las poceras tuvieron acercamientos al ataque, pero no lograron un gol que posiblemente merecieron. Las azudenses lograron cinco tantos más para llegar al 0-12 definitivo. Se va avanzando partido a partido con las chicas, que cada día compiten un poco mejor y están en un progreso constante.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Anjara, Alba, Paula, Soraya y Laura -cinco inicial- Zahira, Ema, Helena, Raquel y Sandra.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 octubre, 2016 19:15 Femenina Provincial 2016-2017 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
7Paula Gallegos Ala-Pívot
8Ema Serban Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot
11Raquel Calvo Ala-Cierre
14Soraya Delgado Universal