Resumen

Un femenino desdibujado cayó ante UD Azuqueca FS ‘B’ (9-1). Las poceras hicieron un tramo final de primera parte nefasto en el que dejaron escapar el encuentro. En la segunda parte hubo una mayor intensidad, pero ya era demasiado tarde.

Las amarillas empezaron bien el choque, defendiendo con orden y poniendo en problemas a su rival. Sin querer las visitantes se fueron metiendo atrás y en un despiste defensivo llegó el 1-0 a 16 del descanso. A renglón seguido llegó el 2-0 tras rebote en saque de banda. Se intentó reaccionar, pero desafortunados rebotes dieron lugar a tres tantos más en los 10 últimos minutos de la primera parte para poner el 5-0 al descanso.

Femenino_2019_02_17_UDAzuquecaFS_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte el inicio no fue malo, pero dos tiros de banda mal defendidos pusieron el 7-0 a 18 del final. Poco más tarde llegó el 8-0. María León acortó distancias a nueve de la conclusión (8-1). Hubo más y mejores ocasiones de las visitantes al final, pero en los segundos finales las azudenses lograron el 9-1. Partido para olvidar de las amarillas que no estuvieron bien.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Soraya, Helena, Laura y Alejandra Andrés -cinco inicial- Anjara, Alba, Clara, Paula Fernández y María León.

Goleadora: María León.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 febrero, 2019 17:30 Femenina Provincial 2018-2019 10

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
11Clara Ala
14Soraya Delgado Universal
19María León Ala
20Paula Fernández Ala-Pívot