Resumen

El anfitrión se midió en semifinales ante el que a la postre sería campeón, UD Azuqueca FS, y cayó (6-1). Las poceras hicieron un sensacional primer tiempo, pero la superioridad de rotaciones del rival y el brutal desgaste de las amarillas decantaron la balanza.

El arranque amarillo de partido fue bueno, con buenas ocasiones pero las azudenses aprovecharon un desafortunado rebote a los seis de juego para hacer el 1-0. Con el paso de los minutos el duelo se fue inclinando hacia la meta de Eva, y las poceras lograron llegar vivas al descanso tras las claras ocasiones de las rojinegras.

El jarro de agua fría llegó a los tres de la segunda parte, cuando las azudenses hicieron el 2-0 en un desajuste. Llegaron minutos críticos, con las poceras fuera de partido a partir del 3-0 que llegó a tras un nuevo rebote a 16 del final. De esta forma Azuqueca antes de los últimos 10 dejó sentenciado su pase a la final con un claro 5-0. Anjara acortó distancias a seis de la conclusión (5-1), las amarillos dispusieron de dos o tres opciones claras para acortar pero no lo lograron y ya en los instantes finales el campeón del torneo logró el 6-1 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Anjara, Soraya, Alejandra y María León -cinco inicial- Alba, Sandra y Helena.

Goleadora: Anjara.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 abril, 2018 10:30 Copa Femenina Provincial 2017-2018 Semifinales

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Eva Orozco Portero
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
14Soraya Delgado Universal
19María León Ala