Resumen

Las poceras aguantaron el 0-0 inicial hasta que faltaban ocho para el descanso

Derrota del femenino ante un rival de la zona alta de la Liga, como es el Navarrosa/Azuqueca (9-1). Las poceras hicieron una muy buena primera parte, aguantando el 0-0 hasta cerca del descanso, pero en la segunda tres goles tempraneros descentraron un poco al equipo que bajó algo la intensidad.

La realidad es que el encuentro comenzó muy bien, con un Pozo intenso en la presión al balón, robando y teniendo opciones a la contra incluso hasta de adelantarse en el marcador, pero a ocho del descanso un error defensivo y un rebote pusieron el 2-0 a favor de las azudenses, marcador con el que se llegó al intermedio.

En el inicio del segundo periodo las poceras salieron descentradas, las azudenses tiraron de calidad y tres goles en los primeros cinco minutos pusieron la ventaja de 5-0. Soraya a 18 del final acortó distancias en una buena jugada de equipo. En los ocho últimos minutos las amarillas bajaron varios puntos la intensidad y recibieron cuatro goles más para llegar al 9-1 definitivo. Las poceras siguen mejorando poco a poco, y cada vez son más competitivas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Paula, Alba, Alejandra, Ema y Soraya -cinco inicial- Laura, Raquel, Anjara, Zahira y María Camacho.

Goleadora: Soraya.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
30 enero, 2017 20:15 Femenina Provincial 2016-2017 10

Polideportivo

Ciudad de Azuqueca

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1María Camacho Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
7Paula Gallegos Ala-Pívot
8Ema Serban Ala-Pívot
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot
11Raquel Calvo Ala-Cierre
14Soraya Delgado Universal