Resumen

El Cadete Masculino superó a un batallador PLG Yunquera (1-4)

Décima victoria consecutiva del cadete masculino que va salvando semana a semana partidos con varias bajas importantes, superando a domicilio a PLG Yunquera (1-4). El encuentro no fue nada sencillo, ante un rival con buen juego con pívot y de portero-jugador los poceros debieron emplearse a fondo para sumar una victoria más.

En los primeros minutos Pozo no terminaba de estar cómodo ante un cuadro local que pudo adelantarse, pero tras enlazar varias buenas jugadas Miguel Algar aprovechó un rechace para hacer el 0-1 a 10 del intermedio. Dos más tarde una buena jugada colectiva fue culminada por Miguel para ser el 0-2. El duelo se encarrilaba, y con este marcador acabó el primer tiempo.

Cadete_2024_02_03_PLGYunquera_FSPozodeGuadalajara

En el inicio de la segunda parte los locales encontraron el 1-2 en un error defensivo en córner de los poceros a los dos de juego. Poco duró la incertidumbre, ya que David uno más tarde aprovechó una buena jugada para hacer el 1-3. Los yunqueranos apretaron, pero David transformó un claro penalti a 12 de la conclusión para llegar al 1-4. Los locales lo intentaron con portero-jugador pero no pudieron superar la sólida defensa visitante y los tres puntos se fueron para Pozo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, David García, Samuel Algar, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- Carlos Buira, Hugo Martínez, Pablo Ruiz e Iker Martínez.

Goleadores: Miguel Algar (2) y David García (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 febrero, 2024 13:00 Cadete Provincial Grupo A 2023-2024 10

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Universal
10Carlos Buira Ala
12David García Ala-Cierre
13Iker Martínez Portero
17Hugo Martínez Ala
20Francisco López Portero