Resumen

Los poceros cometieron demasiados errores que les alejaron del triunfo

Empate del juvenil en su visita a Mondéjar (4-4). Los rojillos obtuvieron un punto muy válido, teniendo en cuenta que estuvieron 2 veces 2 tantos por debajo en el marcador, la última de ellas muy cerca del final.

Los rojillos empezaron mal el duelo. Un despiste a 17,04 del intermedio fue el 1-0, y un grave desajuste defensivo dio lugar al  2-0 a 12,34 del descanso. Los poceros pidieron tiempo muerto, corrigieron, reajustaron y reaccionaron. Una buena jugada de equipo fue culminada por Miguel Algar a 10,05 del descanso fue el 2-1. El final del primer tiempo fue pocero, se hicieron ocasiones para igualar, pero no se culminaron.

En la segunda parte un buen pase largo fue culminado por Alonso Muñoz a 16,14 del final para igualar el choque (2-2). El encuentro parecía controlado, pero los morados no querían dar su brazo a torcer y una buena jugada local fue el 3-2 a 9,31 de la conclusión. La pasividad en defensa puso el duelo muy cuesta arriba de nuevo, ya que a 8,14 del final se recibió el 4-2 por no defender bien una acción rival. El partido estaba muy complicado, pero los locales se quedaron con uno menos a 6,21 de la conclusión tras doble amarilla. Apenas 32 segundos después Miguel Algar hizo el 4-3 que volvía a meter a los rojillos en el duelo. En los últimos minutos pudo pasar cualquier cosa, pero el balón parado dio lugar al 4-4 a 45 segundos del final, tras un buen remate de córner de Alonso Muñoz.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Jorge Alonso, Nico Rodríguez, David García y Miguel Algar -cinco inicial- José Alberto, Abraham, Alonso Muñoz y Adri Garrido.

Goleadores: Miguel Algar (2) y Alonso Muñoz (2).

Tarjetas amarillas: Jorge Alonso y Abraham.

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=GADa3v1VGrE

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 febrero, 2024 20:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2023-2024 14

Polideportivo

Las Encinas (Mondéjar)

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

3Adri Garrido Ala
7Abraham Ala-Pívot
9José Alberto Ala-Cierre
10Nico Rodríguez Ala-Cierre
12David García Ala-Cierre
15Marcos Popa Portero
18Miguel Algar Universal
21Jorge Alonso Ala-Cierre
22Alonso Muñoz Ala