Resumen

Partido controlado en casi todo momento, aunque los desajustes defensivos en la primera parte dieron vida al rival

Victoria del juvenil en casa ante Mondéjar (6-4). Tras dos intentonas fallidas, al fin los poceros pudieron brindar un triunfo a su afición, que está arropando al equipo durante todo este curso siendo fiel y casi llenando todos los días el Polideportivo.

El duelo empezó de forma inmejorable, ya que Rubio aprovechó un regalo en forma de perdida mondejana para poner el 1-0 a los 19 segundos. El partido estaba tosco y feo, con pocas llegadas, mucho balón largo y poco juego por parte de ambos contendientes. José Lomas finalizó una contra para hacer el 2-0 que encauzaba el choque. Con el 2-0 los locales se relajaron, y en apenas treinta segundos dos contras visitantes, Mondéjar empató el partido a siete y medio del intermedio. Tras esta situación, tiempo muerto local para calmar los ánimos. El duelo seguía con poco juego y ocasiones, por lo que el balón parado sería clave. De esta forma Rubio a tres del descanso logró el 3-2 tras remate de saque de banda, y apenas un minuto después los visitantes de la misma forma lograron el 3-3, con un clamoroso fallo rojillo. Tras toda esta locura Cristian, con un buen disparo puso el 4-3 a apenas 1,50 del intermedio. Con 4-3 se llegó al descanso.

juvenil_2016_11_25_fspozodeguadalajara_cdvillademondejar-1

En la segunda parte los poceros salieron con las ideas mucho más claras en defensa, los visitantes eran incapaces de llegar en muchos momentos con el balón a la meta local dada la buena intensidad defensiva rojilla. A diez del final José Lomas acabó una contra para hacer el 5-3, y cinco minutos más tarde Rubio completó su triplete de nuevo a la contra (6-3). Con esta situación los visitantes buscaron la remontada con el portero-jugador, sin mucha profundidad. A 1,50 de la conclusión Mondéjar hizo el 6-4 en un clamoroso fallo defensivo local, de los pocos que hubo en la segunda parte. Hubo que sufrir el arreón final de los morados, pero finalmente se sumaron tres merecidos puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Pablo Pastor, José Lomas, Adrián Cobo, Luismi Oreja, Andrei, Alin Vranau y Alejandro Márquez.

Goleadores: Rubio (3), José Lomas (2) y Cristian.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 noviembre, 2016 20:45 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2016-2017 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1David Torres Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Luismi Oreja Ala
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
10José Lomas Ala-Cierre
11Pablo Pastor Ala-Pívot
17Rubio Ala-Pívot
19Alin Vranau Ala
20Alejandro Márquez Portero