Resumen

Intenso encuentro y triunfo para el Juvenil ante Villa de Mondéjar (2-1)

Entretenido partido y primer triunfo en Liga del Juvenil este curso ante Mondéjar (2-1). El duelo fue intenso y disputado, y pudo vencer cualquiera.

En la primera parte no hubo muchas ocasiones reseñables, dos equipos con mucha intensidad en sus acciones y pocas llegadas claras. El resultado fue 0-0 al final de los primeros 20 minutos.

En la segunda parte el encuentro pudo caer del lado de cualquiera de los equipos. Los visitantes se encontraron en varias ocasiones con los postes, los locales pudieron adelantarse con una falta directa de Nico que repelió el poste tras un gran disparo. En el balón parado llegó el 1-0 para los poceros, tras aprovechar Abraham un rechace de falta y a 11,26 de la conclusión. Poco duró la ventaja, ya que una banda rápida de los visitantes fue el 1-1 a 10,14 del final. Con las espadas en todo lo alto Abraham se sacó una gran jugada individual para lograr el 2-1 a 7,33 del final. Pozo sufrió para mantener la ventaja, pero pudo sentenciar a la contra. Los visitantes buscaron igualar con portero-jugador en los últimos minutos, e incluso pudieron empatar marcando en el último segundo tras saque de córner pero no fue así y Pozo sumó sus primeros puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Dani Molina, David García y Nico Rodríguez -cinco inicial- Marcos Popa, Alex Krasimirov, Miguel Algar, Abraham, Jorge Alonso, José Alberto y Alonso Muñoz.

Goleador: Abraham (2).

Tarjeta amarilla: Alex Krasimirov.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 noviembre, 2023 21:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2023-2024 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

2Miguel Algar Universal
6Dani Molina Cierre
7Abraham Ala-Pívot
8Alex Krasimirov Pívot
9José Alberto Ala-Cierre
10Nico Rodríguez Ala-Cierre
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
15Marcos Popa Universal
20Francisco López Portero
21Jorge Alonso Ala-Cierre
26Alonso Muñoz Ala