Resumen

Los poceros no supieron rematar un encuentro en el que fueron mejores

Mal arranque de Liga del Juvenil, que cayó en su estreno liguero ante Villa de Mondéjar (3-2). Los poceros dispusieron de opciones para finiquitar el partido en todo momento, pero las malas decisiones en ataque dejaron a los rojillos sin triunfo tras hacer un partido muy serio en líneas generales.

En los primeros minutos las imprecisiones marcaron la pauta, aunque poco a poco los poceros fueron marcando el ritmo con balón, la mayor verticalidad de los locales les acercó en algunas fases al gol. Los poceros poco a poco subieron líneas, y de esa forma un robo de Marcos González a 1,07 del intermedio supuso el 0-1 para los visitantes, marcador con el que se llegó al descanso.

En los primeros minutos de la segunda parte los locales salieron mucho mejor que los rojillos y tras varios avisos un despiste defensivo en un córner supuso el 1-1 a 17,29 del final. El potente arranque morado fue cortado varios minutos después, de esta forma los poceros se adueñaron de la situación y comenzaron a tener opciones claras para ponerse por delante de nuevo. Una gran jugada colectiva fue culminada por Miguel Barranco a 9,37 del final, dando lugar a un merecido 1-2.

Los poceros rondaban el 1-3 que casi hubiera sentenciado el encuentro, pero no aprovecharon varias situaciones claras. Los mondejanos aprovecharon un disparo frontal controvertido (tras salir una zapatilla volando) para lograr el 2-2 a 5,55 del final. La igualada hizo a los locales venirse arriba, pero sin claridad. Pozo tuvo las mejores opciones a la contra para llevarse los tres puntos, pero no seleccionó bien en los metros finales y tras una perdida en una clara superioridad pocera los locales no desperdiciaron la opción para lograr el 3-2 a 12 segundos del final.

El equipo sigue dando buenas sensaciones y creciendo, pero la derrota llegó por errores propios que no se deben cometer.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alex Milos, Jorge Alonso, Marcos González, Iván Rustarazo y Miguel Barranco -cinco inicial- Pablo Cuesta, Marcos Popa, Alex Krasimirov, Nico Rodríguez, Bruno Barahona y Javier Ortega.

Goleadores: Marcos González y Miguel Barranco.

Tarjeta amarilla: Javier Ortega.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 octubre, 2022 11:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2022-2023 1

Polideportivo

Las Encinas (Mondéjar)

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

5Marcos González Ala
7Iván Rustarazo Cierre
8Alex Krasimirov Pívot
9Javier Ortega Ala-Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Pablo Cuesta Ala
15Marcos Popa Universal
17Miguel Barranco Ala-Pívot
18Jorge Alonso Ala-Cierre
23Nico Rodríguez Ala-Cierre
24Alex Milos Portero

Entrenador: Jon Parra