Resumen

Los poceros fueron capaces de lo mejor y de lo peor durante un mismo encuentro

Primera derrota del juvenil en casa ante Villa de Mondéjar (3-6). Los poceros dejaron escapar un encuentro de nuevo en el que tenían todo a favor a falta de apenas siete minutos para el final, tras levantar un 0-2 adverso en un gran arranque de segunda parte.

El inicio local fue muy bueno, protagonizando las primeras llegadas y con el encuentro bastante controlado. Con el paso de los minutos no llegó el tanto local, y si el mondejano tras una acción con pívot defendida con pasividad, fue el 0-1 a 10,25 del descanso. Los amarillos pidieron tiempo muerto, tuvieron alguna para igualar pero el partido se fue rompiendo en una dinámica nada positiva para los locales. Tras una contra Mondéjar hizo el 0-2 a 1,08 del intermedio.

En la segunda parte los poceros salieron a por todas, y en un gran arranque tras 16o segundos letales Jorge Bravo (tras rechace a 19,05 del final), Jorge de nuevo (tras robo a 18,13 de la conclusión) y Juancho a 17,20 del final lograron dar la vuelta y poner el 3-2. Era momento de aguantar, pero no se consiguió y un rechace en el que los defensores poceros se quedaron literalmente mirando supuso el 3-3 a 14,49. El encuentro se estaba poniendo cuesta arriba, aunque la balanza podía decantarse por cualquiera de ambos bandos. Una perdida a 6,34 de la conclusión supuso el 3-4, y apenas 66 segundos más tarde un fallo defensivo supuso el 3-5. El choque se había puesto casi imposible, los amarillos lo intentaron pero de nuevo un error supuso el 3-6 a 2,03 del final.

Los poceros deben enterarse que esta Liga es de competición, no sirve de nada que el equipo ponga una intensidad u otra en función de quién esté en pista. Independientemente del nivel de los jugadores si no juegan todos con la misma intensidad y actitud al alza será difícil ganar partidos, se debe mostrar regularidad en la cancha y dejarse todo en la misma.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Jorge Bravo, Adri Garrido, Iván Rustarazo y Javier Ortega -cinco inicial- Juancho Carqués, Marcos Popa, Bruno Barahona y Nacho Garrido.

Goleadores: Jorge Bravo (2) y Juancho Carqués.

Tarjeta amarillas: Jorge Bravo.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 noviembre, 2021 20:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2021-2022 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

3Nacho Garrido Ala
7Iván Rustarazo Cierre
9Javier Ortega Ala-Pívot
10Adri Garrido Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Marcos Popa Universal
27Álex Sánchez Portero
28Jorge Bravo Ala-Cierre
29Juancho Carqués Ala-Pívot