CD Mondejar Juan — FS Pozo de Guadalajara

El Alevín perdió un punto en el último suspiro ante Mondéjar Juan (3-2)

Amarga despedida de curso para el alevín, que cayó a 20 segundos del final en su visita a Mondéjar (3-2). Los poceros compitieron de forma sensacional ante un rival que fue mejor en muchas fases, lo cual hace que pese a la derrota el equipo siga creciendo.

Los poceros aprovecharon un saque de banda para adelantarse a los 4 de juego tras remate de David Enachescu (0-1). Mondéjar tuvo ocasiones de sobra para empatar, pero no logró igualar, tras varios avisos, hasta que faltaban tres minutos para el intermedio con una perdida visitante (1-1).

Alevin_2022_04_23_CDMondejarJuan_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte Pozo sufrió, aunque generaba peligro a la contra. De nuevo el balón parado permitió a los rojillos adelantarse, tras un certero remate de Martina Cruz a 9 del final (1-2). La ventaja fue efímera, ya que dos minutos más tarde los locales igualaron tras una buena acción colectiva. Cuando el duelo se encaminaba al empate, el juego de los locales dio lugar al 3-2 a falta de 20 segundos para el final. Cruel conclusión de curso para el equipo, que pese a caer ha crecido mucho a lo largo de la temporada.

Jugaron por FS Pozod e Guadalajara: José Carlos, Diego Menea, David Enachescu, Luis Ruiz y Adam El Aourch -cinco inicial- Felipe Zapata, Lucía Piza, Martina Cruz y Guillermo Ruipérez.

Goleadores: David Enachescu y Martina Cruz.

CD Mondejar Juan — Atletico Almonacid FS

CD Villa de Mondejar — Ayto. EMF Torrejon del Rey

CD Mondejar Gabriel — EDM Jadraque

CD Mondejar Chacho — EDM Jadraque

CD Villa de Mondejar — ED Sacedon

CD Mondejar Chacho — EDM Molina A

CD Mondejar Juan — FS Pozo de Guadalajara

El Cadete acusó las bajas y cayó ante Mondéjar Juan (6-2)

Derrota del cadete en su visita a Mondéjar Juan (6-2). Los poceros no estuvieron bien en casi ningún momento del encuentro y el rival les superó ampliamente.

El inicio visitante no fue del todo malo, Dani Molina adelantó a los rojillos tras un remate a de banda a los 6 de juego (0-1). Los locales levantaron el choque en 3 minutos de pasividad defensiva pocera, logrando tres goles seguidos para ponerse 3-1 a 12 del descanso. Con 3-1 acabó el primer tiempo.

Cadete_2022_03_26_CDMondejarJuan_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los rojillos intentaron remontar de todas las maneras posibles, pero no lo lograron y se diluyeron. Mondéjar aprovechó el bajón visitante para hacer tres tantos a 11, 9 y 5 del final y poner la ventaja de 6-1. Álvaro Postiguillo maquilló el marcador en los instantes finales (6-2).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Marcos Popa, Iván Rustarazo, Dani Molina y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Víctor Hueso, Ángel Auñón, Abraham, Miguel Algar y Rubén García.

Goleadores: Dani Molina y Álvaro Postiguillo.

CD Mondejar Chacho — CD Diocesano

CD Mondejar Gabriel — Nuevo CD Galapagos