Resumen

Pequeños detalles decidieron un ajustado derbi de juveniles a favor de Chiloeches (2-1)

Nueva derrota por la mínima del juvenil a domicilio, en este caso ante Chiloeches (2-1). Los poceros plantearon un partido muy serio en defensa, leyendo bien el juego de su rival e impidiéndole sacar lo mejor de si mismo.

La primera parte no fue muy vistosa, poca continuidad en el juego, errores en pases fáciles a veces, etc. Chiloeches tuvo algo más el balón, ante un Pozo que estaba bien plantado en media pista. La presión alta de los locales dificultaba a un Pozo que no estaba bien con balón, poco fútbol-sala en el primer tiempo en general. Un error en marcaje tras saque de banda dio lugar al 1-0 para los locales, a 6,39 del intermedio (1-0). No hubo más tantos y con ese resultado acabó la primera parte.

Juvenil_2023_11_24_CDChiloeches_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los amarillos fueron algo más valientes, y poco a poco comenzaron a tener sus opciones para igualar. Tras fallar una opción muy clara, Alex Krasimirov hizo el 1-1 con un gran remate de saque de banda a 13,19 del final. Los poceros estaban más cerca de la victoria, por lo que poco después los locales sacaron portero-jugador para cambiar dinámica. Lo consiguieron, metiendo a Pozo atrás pero sin demasiado peligro, incluso los visitantes tuvieron el 1-2 en varias opciones claras que no materializaron. Poco a poco comenzaron a encerrarse los amarillos, salvados por varias intervenciones de Francisco López bajo palos. El meta pocero poco pudo hacer para evitar el 2-1 tras un disparo exterior a 2,51 del final, que pudo venir precedido de falta. Pozo no se rindió, teniendo en lo restante tres opciones claras para igualar, sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, David García, Dani Molina y Nico Rodríguez -cinco inicial- Miguel Algar, Abraham, Alex Krasimirov, Jorge Alonso, Alonso Muñoz y José Alberto.

Goleador: Alex Krasimirov.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 noviembre, 2023 20:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2023-2024 6

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

6Dani Molina Cierre
8Alex Krasimirov Pívot
9José Alberto Ala-Cierre
10Nico Rodríguez Ala-Cierre
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
18Miguel Algar Universal
20Francisco López Portero
21Jorge Alonso Ala-Cierre
22Alonso Muñoz Ala
26Abraham Ala-Pívot