Resumen

FS Pozo de Guadalajara se dejó todo en la pista pero no pudo al menos igualar el encuentro pese a tenerlo cerca en la segunda parte

Derrota del juvenil ante Chiloeches (3-1). Los poceros dieron una imagen buena, pero pese a tener varias ocasiones claras para empatar en la segunda parte no lo pudieron lograr. Era la primera vez que los amarillos jugaban en la nueva pista de parquet de Chiloeches, siendo la misma espectacular y una de las mejores, si no la mejor a día de hoy, de toda la provincia de Guadalajara. Es muy importante que todos los ayuntamientos inviertan en deporte.

El encuentro empezó mal para los poceros, ya que un despiste tras saque de banda supuso el 1-0 a 17,23 del descanso. Se jugaba poco por parte de ambos, Pozo alguna vez intentaba elaborar y Chiloeches busca a su pívot cuando podía. Con poco juego y ocasiones se llegó al descanso.

En la segunda parte el choque estaría en detalles, y los locales golpearon primero logrando el 2-0 tras un nuevo despiste amarillo en saque de banda a 12,22 del final. Pozo no se vino abajo, y una buena jugada de equipo fue finalizada por Miguel Romero para lograr el 2-1 a 9,46 de la conclusión. En esta fase Pozo tuvo ocasiones de sobra para haber podido igualar, como mínimo, el choque. Los amarillos no tuvieron suerte, estaban volcados y los locales tuvieron dos muy claras también para sentenciar. No fue hasta que faltaba 1,09 para el final cuando de nuevo una acción a balón parado (córner) dio lugar a la sentencia local.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manuel Cobo, Dani Calleja, Marcos Sastre, Miguel Romero y Juanito -cinco inicial- Gabriel Pardo, Sergio Martín y Darius.

Goleador: Miguel Romero.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 febrero, 2021 19:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2020-2021 7

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

2Dani Calleja Ala
4Sergio Martín Cierre
6Gabriel Pardo Ala-Pívot
10Darius Ala
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
23Miguel Romero Ala-Pívot
26Manuel Cobo Portero

Entrenador: Jon Parra
Delegado: Javier Izquierdo