Resumen

Tras un inicio esperanzador los poceros se desinflaron ante el líder de la competición

El juvenil cerró la temporada liguera cayendo en casa ante Chiloeches (3-11). Los locales empezaron bien, pero se vieron remontados por graves errores en defensa y terminaron por irse del encuentro, pese a tener una buena reacción en el inicio del segundo tiempo.

Los poceros comenzaron bien posicionados, subiendo líneas y cerrándose cuando era necesario. A 18,13 del descanso Arturo Cardenal aprovechó un buen robo para poner el 1-0 que daba esperanzas tras el buen arranque. Fue un espejismo, ya que a 16,59 y 16,32 del intermedio un error y una falta pusieron en ventaja a los visitantes. Los poceros quedaron noqueados, y Chiloeches aprovechó el momento para marcar dos tantos más a 14,48 y 13,13 del descanso tras banda y córner y ponerse 1-4.

Hubo un amago de reacción local tras tiempo muerto, y Dani Martín tras una buena contra hizo el 2-4 a 9,23 del intermedio. Los poceros estaban mejor, pero un nuevo error rojillo supuso el 2-5 a 7,44 del intermedio. El tanto cortó las alas a los locales ante un rival que casi sentenció el partido al final del primer tiempo. Tras una buena pegada exterior a 1,20 del intermedio y un penalti a 19 segundos del descanso los visitantes pusieron un claro 2-7 en el marcador.

El paso por los vestuarios sentó bien a los poceros, que tuvieron opciones de acortar distancias. Javi Domingo bajo palos estuvo sensacional, teniendo algunas paradas de mérito. Miguel Meneses hizo el 3-7 a 10,52 del final. Los rojillos estaban cómodos, creando peligro y un gol más hubiera inquietado a los visitantes pero no llegó. Cuatro tantos más de Chiloeches en los últimos siete minutos dieron lugar al 3-11 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Adrián Cobo, Dani Rubio, Arturo Cardenal y Miguel Meneses -cinco inicial- Marcos Sastre, Javi Izquierdo, Pablo Pastor, Dani Martín y Javi Domingo.

Goleadores: Arturo Cardenal, Dani Martín y Miguel Meneses.

Tarjeta amarilla: Adrián Cobo.

Tarjeta roja: Adrián Cobo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 abril, 2019 19:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2018-2019 18

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Pedro Embid Portero
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
12Dani Martín Ala
14Miguel Meneses Ala
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Portero