Resumen

El juvenil no refrendó su buen arranque y cayó ante Chiloeches (10-0)

El juvenil cayó en su visita a la difícil pista de Chiloeches (10-0). Los poceros arrancaron bien, teniendo ocasiones para adelantarse y varios postes, pero no lo lograron y errores de benjamines pusieron en un minuto el partido 3-0 para los locales, lo cual decantó el choque.

Los amarillos salieron motivados a la pista tuecha, con orden, intensidad y actitud, creando peligro a la contra. En apenas un minuto, el que transcurrió entre que faltaban 14,23 y 13,23 para el intermedio, los locales hicieron tres tantos en errores de bulto amarillos para ponerse 3-0 (córner mal defendido, propia puerta y perdida). Los poceros no se repusieron del golpe y recibieron tres goles más para llegar con 6-0 al descanso.

Juvenil_2019_01_11_CDChiloeches_FSPozodeGuadalajara

Ya en la segunda parte cuatro goles más de los locales dejaron el 10-0 definitivo, en una tarde pocera para olvidar ante un rival que se aprovechó de los regalos defensivos poceros. En el apartado positivo queda que los visitantes generaron muchas oportunidades en una pista complicada, pero no las aprovecharon.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Dani Rubio, Arturo Cardenal, Adrián Cobo y Miguel Meneses -cinco inicial- Dani Martín, Pablo Pastor, Marcos Sastre y Javi Domingo.

Tarjetas amarillas: Adrián Cobo y Pedro Embid.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 enero, 2019 19:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2018-2019 9

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Pedro Embid Portero
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
11Pablo Pastor Ala-Pívot
12Dani Martín Ala
14Miguel Meneses Ala
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Portero