Resumen

Un muy buen femenino cayó por despistes puntuales ante Sacedón (3-4)

El femenino cayó en su segundo encuentro de Liga ante Sacedón (3-4). Las poceras estuvieron vivas en el encuentro en todo momento, pero desconexiones puntuales le impidieron incluso ganar partido.

A los cuatro de juego las verdes se adelantaron tras un fallo pocero (0-1). Las rojillas estaban desubicadas, se pidió tiempo muerto y hubo una gran reacción, ya que a 19 del descanso Marianna Fonseca hizo el 1-1 tras una buena contra. Las poceraas mandaron en esta fase, hasta que un nuevo despiste a balón parado supuso el 1-2 a 12 del intermedio. Con 1-2 acabó el primer tiempo.

Femenino_2021_11_28_FSPozodeGuadalajara_EDSacedon

En la segunda parte las locales salieron decididas a remontar. Patricia González a los tres de juego hizo el 2-2 tras un buen disparo. El choque estaba para que cualquiera de los dos equipos lo pudiera ganar, y en los últimos 10 minutos el partido se volvió loco. Un nuevo fallo local supuso el 2-3 de Sacedón a 8 del final. Cuatro más tarde Marianna tras saque de banda logró el 3-3. Las locales se vieron muy cerca de la victoria, descuidaron las labores defensivas y un error a apenas 1,50 del final supuso el 3-4 definitivo.

Pese a caer el equipo deja muy buenas sensaciones, y corrigiendo pequeños errores a balón parado se conseguirán muchos puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina Rodríguez, Laura Lucas, Marianna Fonseca, Patricia Fernández y Nerea Hueso -cinco inicial- Alba Fernández, Alicia Iborra y Dani Villaseca.

Goleadoras: Marianna Fonseca (2) y Patricia González.

Tarjeta amarilla: Cristina Rodríguez.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 noviembre, 2021 11:30 Femenina Provincial 2021-2022 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
2Laura Lucas Ala-Pívot
3Alicia Iborra Ala
5Alba Fernández Ala-Cierre
7Patricia Fernández Ala-Pívot
9Marianna Fonseca Ala-Pívot
12Nerea Hueso Ala-Pívot
14Dani Villaseca Ala